Forum » Retos » El Anfora (2º edicion) | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido diegoVALDI!! Espero que estes agusto entre nosotros y nos divirtamos mucho con la privada. Con esta nueva y útima incorporación queda cerrado el cupo de participantes para la nueva edición. Estad estos dias atentos a la hora en la que se abrirá de nuevo el simulador cuando finalice la actual temporada, ya que enviaremos las invitaciones muy rapido para el finde de la próxima semana empezar ya. Mirad bien los correos y no borreis porque si hay que enviar el correo de segundas, los premios se borran... Un saludo a tod@s y suerte en liga! |
08/04/2010 14:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
hello de new: -Quisiera comentaros a todos que la liga privada ya tiene sus 14 integrantes y por lo tanto se considera cerrada. Los 14 equipos que forman la liga se han comprometido a su participacion al igual que el creador de esta privada,todos respetaremos dicho "contrato". Por consiguiente quisiera presentaros a la ultima incorporacion: F.C. Argos--------------------DiegoValdi(nuevo) Le deseo la mejor de las suertes en nuestra liga y que se convierta al igual que todos en un manager ejemplar y participativo del foro.....el lugar de expresion de todos. A todos pediros que tengais activadas las casillas de los foros para que les lleguen los mensajes y esteis al tanto de las novedades y de todo lo que se refiera a los 14 integrantes de la liga (se exige un minimo de participacion en el foro,cada uno en su medida) Por ultimo deciros que se mandaran en breve un correo para comprobar que los 14 equipos estan al tanto de todo y de una Reconfirmacion....para asegurarnos de que no falta nadie. atentamente un saludo Ze_carlos "se dislumbra una luz en tan inmensa oscuridad" Editado por ze_carlos001 08-04-2010 15:02 |
08/04/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Bueno, pues gracias por la bienvenida...espero q esté bien la liga privada | 08/04/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Bienvenido, DiegoVALDI!! Por mi parte, a media hora de otro partido decisivo, echo una charlita a mis chavales. Somos un equipo. Nos jugamos el ascenso. Podemos conseguirlo si lo damos todo. Dependemos de otros resultados, es cierto, pero si luchamos jamás podrán decirnos que no lo intentamos a fondo. Somos un equipo. Vamos a salir a jugar al fútbol. Y como dijo el sabio, a ganar y ganar y volver a ganar! xD salu2 |
09/04/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Por cierto, gente, tengo una duda: busco un recambio para mi MCI, y no sé exactamente qué diferencia hay con un MI... quiero decir, igual pasa como con los delanteros y los extremos... conviene más un MCI o un MI?? da igual?? cuáles son más caros?? a ver qué opináis... salu2 |
10/04/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Con animo de llevar un control y de ver que todo el mundo esta al tanto de la liga privada,se hace el siguiente listado de reconfirmacion. Tarifa Club (ze_carlos001) ------------------ ASISTENCIA RECONFIRMADA Atlantes (Kballas) ------------------------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA Tortuosa (Tony M) ------------------------------ ASISTENCIA RECONFIRMADA EseCadi CF (esecadi77) --------------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA Boal FC (elfaisu) ------------------------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA Cazadores FC (calico) ----------------------- (aún sin reconfirmar) Steaua Burgati (gerlueva) ----------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA RACING VILLANUEVA (javivero) -------- (aún sin reconfirmar) Efese (izan2007) --------------------------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA R.S.D. Alcala (argonat) ---------------------- ASITENCIA RECONFIRMADA Remscheid73 F.C. (fym73) ----------------- ASISTENCIA RECONFIRMADA Rayo Puzuelo F.C. (Brac) ------------------- (aún sin reconfirmar) Polodeportivo (topeili) ----------------------- (aún sin reconfirmar) F.C. Argos (diegoVALDI) --------------------- (aún sin reconfirmar) |
12/04/2010 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
reconfirmo, pensaba que ya estaba reconfirmado | 12/04/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
diegoVALDI dijo: reconfirmo, pensaba que ya estaba reconfirmado Sí, ya lo estas, es que Ze_carlos no habrá visto el otro post donde Elfaisu habia puesto quien reconfirmó...Solo faltan por reconfirmar javivero y calico. Un saludo! |
12/04/2010 14:11 |
Username
118 msgs.
Substitute
|
Bueno, compañeros, esta tarde El EseCadi CF se la juega contra el tercero... sólo nos vale ganar... Por cierto, creo que Antyoda (o era Tonyoda??), vamos, el Tortuosa está ascendido, no?? si es así, enhorabuena... salu2 |
12/04/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
esecadi77 dijo: Bueno, compañeros, esta tarde El EseCadi CF se la juega contra el tercero... sólo nos vale ganar... Por cierto, creo que Antyoda (o era Tonyoda??), vamos, el Tortuosa está ascendido, no?? si es así, enhorabuena... salu2 Hoy Yodant (creo que es asi) ha perdido incomprensiblemente contra un equipo inferior y encima en casa...las cosas del juego este...Esperemos que pueda ascender como segundo en la ultim ajornada, o sino como uno de los mejores 3º, ya que tiene una buena cantidad de puntos. Suerte en tu partido de hoy, yo tambien me juego gran parte del ascenso fuera de casa, esperemos que nuestros chavales nos den una alegria a ambos jeje! |
12/04/2010 15:09 |