Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Retos » El Anfora (2º edicion) Date
Username
95 msgs.
Rookie
Muy buenas a todos! soy topeili amigo de Kballas desde hace un tiempo por aqui y me comentó sobre vuestra liga, será un placer ser uno más si así lo veis oportuno. Estoy de acuerdo con las reglas, sobretodo la del visionado, mejor no comentar los calificativos que merece....creo que lo de ir dejando comments en el foro esta muy bien, hay que crear ambientillo!!! seguro que sera una liga trepidante aunque algunos tenga mejor equipo y suplentes jejej espero hacer algun buen fichaje para poner las cosas complicadas! saludos a todos ya nos iremos conociendo!! por cierto este año cree una privada y si dejas escojer a la maquina solo premian a los dos primeros...no creeis que seria mas justo e interesante que cobren al menos los 3 o 4 primeros?? el porcentaje es muy elevado a favor del 1 en todo caso! gracias y perdon por atreverme a hacer sugerencias a la primera de cambio. 06/04/2010 03:43
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Estos seran los 14 integrantes de la liga privada; EL ANFORA (2º EDICION)
*Recordar que el cambio de nombre de equipo o manager lo podeis hacer antes de que acabe la temporada,una vez iniciada la temporada se mantendra durante toda la misma.Si decidis cambiarlo,avisar para hacer el cambio oportuno para evitar errores*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Tarifa
2-Atlantes
3-Esecadi
4-Tortuosa
5-Boal
6-Efese
7-Racing Villanueva
8-Esteaua Burgati
9-Cazadores
10-R.S.D. Alcala
11-Remscheid73 F.C.--------Fym73 (nuevo)
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (nuevo)
13-Polodeportivo--------------Topeili (nuevo)
14-F.C. Argos--------------------DiegoValdi(nuevo)

Una vez mas gracias a todos

Importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*************************************************************************************************************
*El incumplimiento de dichas reglas podra suponer la exclusion de futuras ligas privadas . *
*************************************************************************************************************

Editado por ze_carlos001 08-04-2010 14:51
06/04/2010 08:58
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Hello:
-Quisiera dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra liga privada....al manager Topeili, que en el dia de hoy ha manifestado su deseo de entrar en la liga privada.Decirle que le deseamos la mejor de las suertes posibles y que esperamos de el lo mismo que de todos,un comportamiento ejemplar entre todos los miembros que configuran nuestra liga.Respecto al asunto de los premios intentarmos que se extiendan a las maximas plazas posibles para que todos opten a premio y asi mantener un cierto interes en la liga privada.Por eso es importante la cantidad del premio que esta fijada en 1 kilo 14 participantes = 14 kilos para el total del reparto.Decirle a Topeili que aqui la participacion y las ideas se aplauden , esperamos que su incorporacion sea otro granito mas para evolucionar esta liga.
Me despido comentando que solo queda disponible una plaza que esperamos ocupar en breve,mantendremos informado al personal.
Nos vemos en los despachos o en los terrenos de juegos.
Ze_Carlos001

"Uno no hace nada,el nada lo hacen todos"
06/04/2010 09:25
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Bienvenido Topeili, espero que te sientas agusto entre nosotros y te diviertas mucho este año jugando la privada!A mi tambien me parece buena idea dar premio a cuantos mas equipos mejor, así se mantiene el interés durante mas tiempo, aunque haya equipos que matematicamente no puedan ganar la liga, siempre quedará el poder alcanzar algun puesto que haga obtener un dinero en metalico. Por dar ideas no te preocupes, cuantas mas mejor, y para eso esta el foro, para que podamos hablar las cosas entre todos y dar nuestros puntos de vista, opiniones, etc...

Un saludo a todos y suerte en estos ultimos partidos de liga a los que seguís jugandoos algo!
06/04/2010 12:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Me uno a las bienvenidas, Topeili. Que vaya bien y nos vemos en el terreno de juego! 06/04/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Esto no tiene sentido. Voy el cuarto y me enfrento al 17º o 16º, y voy perdiendo 3-2... vaya tela los descaros de algunos resultados ¬¬ 07/04/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
esecadi77 dijo:
Esto no tiene sentido. Voy el cuarto y me enfrento al 17º o 16º, y voy perdiendo 3-2... vaya tela los descaros de algunos resultados ¬¬

Ya lo decia yo...el striker tiene cosas que no se entienden, sobre todo cuando se juega fuera de casa...Espero que ajusten el simulador para la próxima temporada, porque vale que un equipo de 2 o 3 puntos menos te pueda sorprender, pero no un 16 o 17 de la tabla que es un equipo de 15 puntos menos de media o más diferencia!
07/04/2010 21:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
118 msgs.
Substitute
Sin embargo, gran remontada con empate a 3 y gol in extremis en el minuto 80 y pico... el Esecadi FC sigue en la pomada!!! (3-4)
(pero vamos, mantengo lo dicho )
salu2
07/04/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Bueno, pues aqui pongo mi peticion para participar en la liga privada 08/04/2010 14:37
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
ze_carlos001 dijo:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::LIGA PRIVADA CERRADA::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estos seran los 14 integrantes de la liga privada; EL ANFORA (2º EDICION)
*Recordar que el cambio de nombre de equipo o manager lo podeis hacer antes de que acabe la temporada,una vez iniciada la temporada se mantendra durante toda la misma.Si decidis cambiarlo,avisar para hacer el cambio oportuno para evitar errores*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Tarifa
2-Atlantes
3-Esecadi
4-Tortuosa
5-Boal
6-Efese
7-Racing Villanueva
8-Esteaua Burgati
9-Cazadores
10-R.S.D. Alcala
11-Remscheid73 F.C.--------Fym73 (nuevo)
12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (nuevo)
13-Polodeportivo--------------Topeili (nuevo)
14-F.C. Argos--------------------DiegoValdi(nuevo)

Una vez mas gracias a todos

Importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*El incumplimiento de dichas reglas podra suponer la exclusion de futuras ligas privadas . *

Editado por ze_carlos001 08-04-2010 14:51

08/04/2010 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5