Forum » Sugerencias » Renunciar al ascenso. | Date | |
---|---|---|
Username
914 msgs.
MVP of the game
|
Estoy encantado con este juego, me parece bastante completo y real, en la medida de lo posible. Como me gustaría poder seguir disfrutando de Striker durante mucho tiempo, he pensado en una actualizacion que podría resultar interesante. Es algo que me afecta a mi y posiblemente a muchos usuarios. Estoy clasificado en 4 posición a 2 puntos del ascenso en la 4ª división y aunque es muy probable que no suceda, no me gustaría subir este año, ya que pienso que mi equipo no está preparado para permanecer la temporada que viene en 3ª. Mi sugerencia es ofrecer la posibilidad de vender tu plaza a algún interesado en adquirirla. Esto ocurre en muchísimos casos en la vida real. Pienso que es algo muy positivo, tanto para los usuarios, como para el juego en general. Muchas gracias por vuestra atención. |
20/03/2010 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Dices q te gusta el juego y q te parece bastante real . Y eso seria real ? Seria lo menos noble dentro de un juego - el futbol - q se basa en la competicion . En plan : tengo miedo . Por fi , no me hagas enfrentarme a rivales fuertes . Ademas , pretendes de ello sacar un beneficio propio vendiendo esa plaza . Sinceramente , me parece una sugerencia bastante absurda . Pero lo digo sin animo de enemistarme contigo , de buen rollo . Pero no me parece nada correcto . E intenta mirar la parte buena , y es q subiendo de categoria ganarias mas dinero y kiza no te tumben tan rapido como crees ni desciendas . Animos , tio . Y , suerte si subes ! |
20/03/2010 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Pues pon una alineacion mala y asi seguro que no asciendes ^^ | 20/03/2010 08:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
muy deportivo y mas en un juego virtual |
20/03/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
otra sugerencia de esas q no entiendo O_o si no quieres ascender con poner los suplentes o alineaciones raras tienes en unos cuantos partidos y listo,q es eso de renunciar a subir,donde se ha visto eso jajajajajja |
20/03/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
914 msgs.
MVP of the game
|
No se si lo saben pero esto esta a la orden del dia en el mundo del futbol real, en divisiones intermedias como 3ª división, Regional Preferente y demás... Si ustedes opinan sin saber que esto es algo que se hace en la realidad no es mi culpa, pero bueno viendo sus simples contestaciones entiendo que no se les puede pedir más. No están obligados a dar más, cada uno dentro de sus limitaciones hace lo que puede. Un saludo. | 20/03/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Si no quieres subir es muy facil pon a los malos y pierdes. | 20/03/2010 14:54 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no,no es ese el caso,el dice estar en puesto de ascenso y vender su plaza...son cosas diferentes. no creo q esa propuesta llegue a buen puerto. |
20/03/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Para todos los entendidos... es la vida real la venta de las plazas de ascenso estan permitidas en todos los deportes por lo menos en españa. en el futbol se permite hacer en todas las divisiones no profesionales, es decir de 2º para abajo... de 2ºb a 2º un ekipo que ascienda siempre puede vender la plaza al mejor postor... ya apartir de 2º no se puede... y es mas legal que alterar una alineacion pq altera la competicion pq puede afectar a equipos q se esten jugando el descenso | 21/03/2010 10:16 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
javikk dijo: No se si lo saben pero esto esta a la orden del dia en el mundo del futbol real, en divisiones intermedias como 3ª división, Regional Preferente y demás... Si ustedes opinan sin saber que esto es algo que se hace en la realidad no es mi culpa, pero bueno viendo sus simples contestaciones entiendo que no se les puede pedir más. No están obligados a dar más, cada uno dentro de sus limitaciones hace lo que puede. Un saludo. hola nuevamente catedratico de la complutense, si quieres vida real comprate un club, esto es un juego virtual y si subes y despues bajas por no saber hacer un equipo competitivo, que supongo que por ganas no seria, ni te van a echar ni los aficionados virtuales que no reales por si no lo sabias, van a ir a tu casa a montar la de dios, ni siquiera van a hacer manifestaciones, lo que si esta claro es que esa temporada en una division superior llenara las arcas del club con lo que cuando desciendes puedes haber ahorrado algo y volver a intentar el ascenso en mejores condiciones P.D. lo que no entiendo es ese canguelo virtual, pero con la educacion con la que escribes a los que no opinan igual que tu supongo que no sera virtual sino real. atentamente de un limitado que hace lo que puede, "catedratico" |
21/03/2010 12:11 |
- Div/Gr | ||