Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Renunciar al ascenso. Date
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo creo que si juegas al juego unos de los objetivos es ascender a mas divisiones si no quieres ascender no juegues con gente buena .saludos. 21/03/2010 12:13
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
ordunovato dijo:
Para todos los entendidos... es la vida real la venta de las plazas de ascenso estan permitidas en todos los deportes por lo menos en españa. en el futbol se permite hacer en todas las divisiones no profesionales, es decir de 2º para abajo... de 2ºb a 2º un ekipo que ascienda siempre puede vender la plaza al mejor postor... ya apartir de 2º no se puede... y es mas legal que alterar una alineacion pq altera la competicion pq puede afectar a equipos q se esten jugando el descenso

en la vida real se venden las plazas por un tema economico ( falta de recursos para afrontar la nueva categoria sobre todo ), no por un canguelo en un juego virtual en el que economicamente solo puedes salir beneficiado si te administras bien, atentamente de un entendido
21/03/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero si lo unico que quiere es sacar tajada, no se como os sorprendeis tanto, aqui hay cada vez mas listos, eso es lo que hay 21/03/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jajajajaj, la segunda mejor de todo el finde, si no quieres subir, juega dos o tres partidos sin portero y no subes, pero lo de vender la plaza no te das cuenta que es imposible, madre mia por dinero alguno hace lo que sea.

Esperar que aparezca alguno pidiendo si puede vender su filial o su tercer o quito equipo y que le ingresen el dinero en el primer equipo.

madre mia....
21/03/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
jajajajaj, la segunda mejor de todo el finde, si no quieres subir, juega dos o tres partidos sin portero y no subes, pero lo de vender la plaza no te das cuenta que es imposible, madre mia por dinero alguno hace lo que sea.

Esperar que aparezca alguno pidiendo si puede vender su filial o su tercer o quito equipo y que le ingresen el dinero en el primer equipo.

madre mia....

¿cuál es la primera del fin de semana? para mi es esta no he visto una mejor.saludos.
21/03/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
914 msgs.
MVP of the game
Lo que no quiero es subir este año y descender el que viene, para que dentro de 2 temporadas cuando ya haya 1ª, yo esté en 4ª otra vez. Si este año no subo es bastante probable que lo haga el que viene. A lo que yo me refería es a la posibilidad de vender algo que yo no quiero (palaza) a alguien que si lo quiere. Esta claro que la gente que opina como scorpio, de la 6ª división no la va a comprar. Pero alguien que el año que viene este en 4ª, tenga un equipo muy competitivo y en el ranking no esté el 11mil, sino el entre los mil primeros podría ser que estubiese interesado en adquirirla. Si los demás quereis seguir apoyoyando el argumento de pon a los "suplentes" o "juega sin portero" me parece muy bien. Pero pienso que así ganan las dos partes, el vendedor y el comprador. 21/03/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
javikk dijo:
Estoy encantado con este juego, me parece bastante completo y real, en la medida de lo posible.
Como me gustaría poder seguir disfrutando de Striker durante mucho tiempo, he pensado en una actualizacion que podría resultar interesante.
Es algo que me afecta a mi y posiblemente a muchos usuarios. Estoy clasificado en 4 posición a 2 puntos del ascenso en la 4ª división y aunque es muy probable que no suceda, no me gustaría subir este año, ya que pienso que mi equipo no está preparado para permanecer la temporada que viene en 3ª. Mi sugerencia es ofrecer la posibilidad de vender tu plaza a algún interesado en adquirirla. Esto ocurre en muchísimos casos en la vida real. Pienso que es algo muy positivo, tanto para los usuarios, como para el juego en general.
Muchas gracias por vuestra atención.

+10000000000000000000000

lo malo esk la gente alomejor deja de intentar ganar partidos y solo se interesara en el dinero.

aun asi es buena idea.
21/03/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
javikk dijo:
Lo que no quiero es subir este año y descender el que viene, para que dentro de 2 temporadas cuando ya haya 1ª, yo esté en 4ª otra vez. Si este año no subo es bastante probable que lo haga el que viene. A lo que yo me refería es a la posibilidad de vender algo que yo no quiero (palaza) a alguien que si lo quiere. Esta claro que la gente que opina como scorpio, de la 6ª división no la va a comprar. Pero alguien que el año que viene este en 4ª, tenga un equipo muy competitivo y en el ranking no esté el 11mil, sino el entre los mil primeros podría ser que estubiese interesado en adquirirla. Si los demás quereis seguir apoyoyando el argumento de pon a los "suplentes" o "juega sin portero" me parece muy bien. Pero pienso que así ganan las dos partes, el vendedor y el comprador.

+10000000
es verdad!!!!!!!!!!!

yo si bajo m gustaria comprarla otra vez.

mi ekipo es bastante bueno pa 6ª y perderia una temporada solo ganando partidos
21/03/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javikk dijo:
Lo que no quiero es subir este año y descender el que viene, para que dentro de 2 temporadas cuando ya haya 1ª, yo esté en 4ª otra vez. Si este año no subo es bastante probable que lo haga el que viene. A lo que yo me refería es a la posibilidad de vender algo que yo no quiero (palaza) a alguien que si lo quiere. Esta claro que la gente que opina como scorpio, de la 6ª división no la va a comprar. Pero alguien que el año que viene este en 4ª, tenga un equipo muy competitivo y en el ranking no esté el 11mil, sino el entre los mil primeros podría ser que estubiese interesado en adquirirla. Si los demás quereis seguir apoyoyando el argumento de pon a los "suplentes" o "juega sin portero" me parece muy bien. Pero pienso que así ganan las dos partes, el vendedor y el comprador.

pero no te das cuenta que eso es una chorrada, no crees que seria mas fácil por parte de la organización vender las plazas de los tramposos por dinero striker y asi sacar dinero del juego.

si no quieres subir no subas, no tiene mas ciencia...

21/03/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
maketxumflim dijo:

madre mia....

¿cuál es la primera del fin de semana? para mi es esta no he visto una mejor.saludos.

hay una por ahí de un tio que le habian robado la contraseña, luego resulto que tenia 6 equipos, aunque luego nos convencio de que no eran sus equipos y "le creimos", todo esto nos lo decia desde la cuenta de su hermana... y para colmo para explicar sus "traspasos sospechosos" nos dijo que el simplemente hacia ofertas a los equipos de 7º que como no sabian mucho del juego se las aceptaban....

un show
21/03/2010 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2