Go to page 1
  Forum » General » liga Juveniles Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Bueno no entiendo muy bien este tema, resulta que iban a premiar a quien tuviera un equipo compensado, para que no se viera que un equipo tenia todo porteros, o defensas, medios etc.
Crean la liga y supuestamente si se ganan partidos el jugador crecera mas rapido, claro esta si juega en su puesto y esas cosas, pues la verdad pongo en duda todo eso, ya que mis jugadores solo crecen si los entreno en sus especificos, y ademas de la misma manera que antes que estuviera la liga, es decir que de premiar nada de nada, o al menos con mis jugadores.

Otro tema aparte merecen los partidos de juveniles, he perdido partidos con un equipos que tienen la plantilla con jugadores iguales, es decir solo defensas o medios... y tambien con equipos que sus juveniles no llegan a 25 de media y encima descolocados!!! y mi equipo a parte de estar compensado tiene varios jugadores de 50!!! y encima en sus puesto!!!, la verdad o hacen algo o realmente seguiremos como antes, teniendo juveniles de la misma demarcacion, que encima que suben antes de media ganan igualmente los partidos!!!!

un saludo

Editado por lupenIII 19-03-2010 19:14
19/03/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
los jugadores que están fuera de su demarcación natural, aunque se gane el partido, entrenan sólo el 80% de lo que era antes el 100%, es decir, sí que suben menos de media. A parte, se premia a quien gana con un 5% extra, por lo que sí se recompensa el tener un equipo equilibrado.
Lo que dices de perder contra equipos peores, o con sólo jugadores de 1 sola posición, no sé cómo será el simulador de los juveniles, ni si será el mismo, pero puede que sea sólo mala suerte
19/03/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hace tiempo cree yo un debate parecido a este para nada. Si te soy sincero, las granjas te saldran mas rentables porque teniendo a jugadores de todas las posiciones no puedes entrenarlos bien a todos y desarrollan menos. Si tienes granjas, aunque les valga el 80% del entrenmiento, sale mas rentable puesto q siempre le es positivo el entrenamiento ya q seria de su posicion.

Por tanto, tu has lo q kieras pero yo e comprendido q las granjas son y seguiran siendo lo mejor. Si hablan de dinero ya veras como cambia la cosa...

Un saludo.
20/03/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Gracias por la respuesta!!! y si yo tambien pienso lo mismo.

un saludo
20/03/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el simulador de juveniles no se como lo hara pero al menos que el otro juegue con 2 menos es una loteria mas que nada, yo he ganado contra tios bastante mejores que yo y palme contra un equipo de 10 PO asi que... 20/03/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pasen y opinen:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918
20/03/2010 14:53
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1