Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Energía no recuperó hoy y EF bajó a 96 a todos esta noche Date
Username
102 msgs.
Substitute
Buenas, tal y como dice el título, esta noche pasada la energía de los jugadores no se recuperó y la media del físico ha bajado a 96 a todos... con lo cual me encuentro que para mañana si no recuperan lo q deberían haber recuperado hoy... tengo a titulares y suplentes cansados, ya he perdido partidos por el bug del psicólogo, ahora que me toca perder por otro bug de la energía?... no sé porque ocurre esto pero es lamentable, espero no perder mañana porque si ya perdí el segundo puesto con el anterior bug... ahora capaz y pierdo tb el tercero, y de ser primero... a ser cuarto o quinto... ya me podrían compensar mi tiempo malgastado intentando mejorar en el juego. si alguien con @ puede hacer algo que por favor lo solucionen pronto. Gracias y un saludo, conste que no vengo a llorar a nadie, pero trato de divertirme con el juego y últimamente con tantos bugs más que divertirme me va a dar un infarto jajajaja, 18/03/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Por casualidad has jugado un amistoso hoy ?? 18/03/2010 22:44
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Si el EF no está a tope es normal que casi no te hayan recuperado. Ahora la pregunta es ¿por qué te ha bajado el EF? yo sospecho (no estoy seguro) que puede ocurrir tanto si no entrenas como si entrenas una sola cosa demasiados días seguidos. En cualquier caso, usa el fisio.

Editado por juanantuan 18-03-2010 22:56
18/03/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Sarlin dijo:
Por casualidad has jugado un amistoso hoy ??

He jugado el amistoso hoy pero el cansancio lo traen desde ayer, los que jugaron hoy evidentemente tb se han cansado, supongo que ibas por ese lado pero no... están cansados todos, titulares y no titulares q tras descansar anoche deberían estar casi al 100% cosa que parece que acabaran de jugar.
18/03/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
juanantuan dijo:
Si el EF no está a tope es normal que casi no te hayan recuperado. Ahora la pregunta es ¿por qué te ha bajado el EF? yo sospecho (no estoy seguro) que puede ocurrir tanto si no entrenas como si entrenas una sola cosa demasiados días seguidos. En cualquier caso, usa el fisio.

Editado por juanantuan 18-03-2010 22:56

el EF ha bajado de ayer a hoy, y no es que no hayan recuperado tanto, es q no han recuperado NADA, el pq ha bajado no lo sé, ya le di al fisio esta mañana pero hasta por la mañana no actúa, aún así... ya como mucho los recupero para estar a un 96 o 97% de sus posibilidades si es q esta noche funciona...
18/03/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Hola: Pues me ha pasado lo mismo. Tenía un partido amistoso hoy. Han bajado de estado físico todos y de energía también todos. Titulares y no convocados. Supongo que nos habrá pasado a casi todo el mundo, no?

Un saludo.
18/03/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
Hola: Pues me ha pasado lo mismo. Tenía un partido amistoso hoy. Han bajado de estado físico todos y de energía también todos. Titulares y no convocados. Supongo que nos habrá pasado a casi todo el mundo, no?

Un saludo.

No pumete, solo a unos cuantos... supongo que es algún tipo de bug con el amistoso de hoy o algo similar... vete a saber
18/03/2010 23:47
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo pero hoy, han bajado EF a 96 y no han recuperado la energia, lo curioso es que ayer no jugué ningun amistoso, y cuando llegué a casa, que ya era tarde (las 2 de la madrugada pasadas) tenian la EF al 99. Me despierto para mirar si ha subido alguno y me encuentro con esto, alguien tiene alguna explicación???

Por cierto, los juveniles sí que han recuperado normalmente, y digo yo, no tendrian que haber bajado todos (seniors y juveniles) la EF y por tanto no subir energia? porque unos si y otros no?? Porque hoy tengo un partido importante y habria preferido que fuera al revés... pero bueno.. a aguantarse.

Pero si alguien puede comentar algo al repescto, se lo agradeceria, ya sea para no cometer más este error mio, si lo es, o un bug, si lo es, claro jeje

19/03/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
DexterMorgan dijo:
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo (...) Porque hoy tengo un partido importante y habria preferido que fuera al revés... pero bueno.. a aguantarse.

Pero si alguien puede comentar algo al repescto, se lo agradeceria, ya sea para no cometer más este error mio, si lo es, o un bug, si lo es, claro jeje




hola buenas, me sumo a este post para comentar que a mi tambien me ha pasado, ayer al ver el equipo vi que habian bajado todos mis jugadores senior a 96 de EF, asi que compañero "dexter" hoy jugaremos entre nosotros con la EF a 96 y sin recuperar la energia , asi que espero que te quedes mas tranquilo, seguimos igualados jeje

yo tambien jugue un amistoso esta semana, pero si que he variado el entrenamiento, el que hice ayer y hare hoy, no lo hacia desde hace 12 dias creo, es dificil calcularlo, asi que por repetir entrenamiento espero que no sea, pero lo que es mas preocupante, es que la bajada de EF ja venido aparejada a un entrenemiento del 0.000% para todos y cada uno de los jugadores, y entrenaba organizar defensa y tenia alguno que subio la ultima vez 0.350 y algo... asi que no entiendo y eso me parece mas preocupante.......

un saludo y suerte compañeros, yo hoy firmo el 0-0 jeje
19/03/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Pues yo hoy ya he perdido la tercera posición, en 2 semanas los bugs me han hecho perder el liderato, me conformaría con ir segundo pero no... el juego quiere q vaya cuarto, entre psicólogo y ahora esto... hoy he empatado a 2 con el q va el 17... pq? básicamente pq no tenían la energía a tope ninguno salvo 2 pq no habían jugado en el amistoso, sin decir nada de los 2 expulsados por roja , asumido... esta temporada seguiré en la misma categoría gracias a estos bugs tan maravillosos que en 2 semanas me han ayudado tanto. 19/03/2010 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1