Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Energía no recuperó hoy y EF bajó a 96 a todos esta noche Date
125 msgs.
Substitute
esta noche se ha ido de vacaciones el entrenador, y sin permiso, esta semana tendra que cobrar un poco menos no????
jjejejejejejeje
28/03/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Por si sirve de algo el comentarlo a mi tampoco se me recuperó la energía... ni de mis juveniles, ni de los seniors.Tampoco han entrenado. La ultima vez que ocurrio , no ubo soluciones no? pregunto
28/03/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
a mi me ha pasado lo mismo, alguien sabe que va a pasar?
28/03/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ronpuyol dijo:
a mi me ha pasado lo mismo, alguien sabe que va a pasar?

Si no me equivoco, la última vez que pasó eso hicieron un doble trabajo la noche siguiente... me imagino que así será esta noche
28/03/2010 16:25
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Me sumo a los demás mensajes: mis jugadores tampoco se han recuperado de ayer para hoy (¿les habrá afectado el cambio de horario?)

Saludos.
28/03/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
esperemos que se recuperen doble esta noche 28/03/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Pero seguro que esta noche si cobran..eso no se les pasa. esto falla mas que una escopeta de feria 28/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ka1man dijo:
Por si sirve de algo el comentarlo a mi tampoco se me recuperó la energía... ni de mis juveniles, ni de los seniors.Tampoco han entrenado. La ultima vez que ocurrio , no ubo soluciones no? pregunto

Pues no, en este bug q anuncié hará unos días nadie respondió,ningún @ se hizo cargo y no hubo solución, recuperaron la energía con el paso de los días sin que nadie hiciera que recuperasen, con lo que jugamos mermados los siguientes partidos, como probablemente me pase mañana.
28/03/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
||-M-|| dijo:
ka1man dijo:
Por si sirve de algo el comentarlo a mi tampoco se me recuperó la energía... ni de mis juveniles, ni de los seniors.Tampoco han entrenado. La ultima vez que ocurrio , no ubo soluciones no? pregunto

Pues no, en este bug q anuncié hará unos días nadie respondió,ningún @ se hizo cargo y no hubo solución, recuperaron la energía con el paso de los días sin que nadie hiciera que recuperasen, con lo que jugamos mermados los siguientes partidos, como probablemente me pase mañana.


Pero a tus rivales tambien les pasara, ya que el problema ha sido general.
28/03/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
||-M-|| dijo:
ka1man dijo:
Por si sirve de algo el comentarlo a mi tampoco se me recuperó la energía... ni de mis juveniles, ni de los seniors.Tampoco han entrenado. La ultima vez que ocurrio , no ubo soluciones no? pregunto

Pues no, en este bug q anuncié hará unos días nadie respondió,ningún @ se hizo cargo y no hubo solución, recuperaron la energía con el paso de los días sin que nadie hiciera que recuperasen, con lo que jugamos mermados los siguientes partidos, como probablemente me pase mañana.


Pero a tus rivales tambien les pasara, ya que el problema ha sido general.

Sí, no te lo discuto, pero los que reservé hoy para que jugaran mañana contra el primero de mi liga resulta que están igual o peor que los que han jugado hoy, no sé como habrá hecho mi rival pero a mí me perjudica... y en este partido vale... pero en unos 5 partidos que me duró el bug del psicólogo o el anterior bug igualito a este de hace semana y media... a mis rivales no les pasó...
28/03/2010 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4