Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » entrenadores Date
¿Deberian cambiar el sistema de contratacion de empleados?
Si, no hay quien encuentre entrenadores buenos
No, esto solo beneficia a los usuriaros "noveles" y yo me he pasado muchas horas buscando el mio
si, pero con matices (podeis explicarlos)
Que mas da, mis jugadores son como Romario no necesitan entrenar para jugar bien
Username
814 msgs.
MVP of the game
mareado dijo:
yo ya me aburro de contestar todas las semanas a las mismas encuestas no?


+1..y no puedo votar esa opcion por que no la veo..
18/03/2010 10:21
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Pues yo creo que lo de los empleados debería funcionar como lo de los jugadores. Más pasta tienes, a mejores empleados puedes acceder, es que es lo lógico.


Pues yo creo que no, es la unica forma de igualar las posibilidades de los equipos. Si fuera como tu dices, la diferencia entre unos y otros seria insuperable, de esta forma, yo estando en 6ª y con un equipo normalito, puedo optar a entrenar a mis jugadores para que suban de media mas rapido y asi poder hacerme un equipo competitivo a largo plazo. Si fuera como tu dices, los ricos siempre estarian 20 pasos por delante del resto.

aunk quede mal decirlo tiene que haber diferencias... porque sino esto pierde la gracia
pd: esto ha salido 100000 veces ya, aburre
18/03/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Pues yo creo que lo de los empleados debería funcionar como lo de los jugadores. Más pasta tienes, a mejores empleados puedes acceder, es que es lo lógico.


Pues yo creo que no, es la unica forma de igualar las posibilidades de los equipos. Si fuera como tu dices, la diferencia entre unos y otros seria insuperable, de esta forma, yo estando en 6ª y con un equipo normalito, puedo optar a entrenar a mis jugadores para que suban de media mas rapido y asi poder hacerme un equipo competitivo a largo plazo. Si fuera como tu dices, los ricos siempre estarian 20 pasos por delante del resto.

aunk quede mal decirlo tiene que haber diferencias... porque sino esto pierde la gracia
pd: esto ha salido 100000 veces ya, aburre


Y ya las hay. No hace falta diferenciar el tema entrenadores tambien.

P.D.: Ojo, que las hay y creo que tiene que haberlas, si no mal iriamos.
18/03/2010 11:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
Pues yo creo que lo de los empleados debería funcionar como lo de los jugadores. Más pasta tienes, a mejores empleados puedes acceder, es que es lo lógico.


Pues yo creo que no, es la unica forma de igualar las posibilidades de los equipos. Si fuera como tu dices, la diferencia entre unos y otros seria insuperable, de esta forma, yo estando en 6ª y con un equipo normalito, puedo optar a entrenar a mis jugadores para que suban de media mas rapido y asi poder hacerme un equipo competitivo a largo plazo. Si fuera como tu dices, los ricos siempre estarian 20 pasos por delante del resto.


La diferencia más grande es entre poder fichar un jugador de 80 y no. Para mí, pedir que todo el mundo pueda tener acceso a entrenadores de 90% es lo mismo que si alguien pidiera que todo el mundo pueda tener jugadores de 80. Al fin y al cabo, al largo plazo podre fichar jugadores mejores también. Es todo lo mismo y todo hay que currarselo, se trata de eso, si no no tendría gracia.
18/03/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
alguien me puede decir como me fijo eso de 70 u 80, realmente soy nuevo en el juego, si alguien puede contestarme por privado porque no se ni como llegue aqui desde ya muchas gracias. Leonardo 18/03/2010 18:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
cabedefeee dijo:
alguien me puede decir como me fijo eso de 70 u 80, realmente soy nuevo en el juego, si alguien puede contestarme por privado porque no se ni como llegue aqui desde ya muchas gracias. Leonardo


Si colocas el puntero del ratón sobre los balones de los empleados, te sale el porcentaje.
18/03/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
vaya encuestita otra vez lo mismo.....

esta muy bien como esta...
18/03/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Es todo lo mismo y todo hay que currarselo, se trata de eso, si no no tendría gracia.


Y tanto que hay que currarselo, los paseos diarios a la farmacia a por colirio, esas pesadillas en las que te aparece tu entrenador soñado de 95% y zas! te sale el pantallazo negro, ...... Aaaay!!! se me ponen los pelitos como escarpias nada más recordarlo
18/03/2010 22:03
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Yo opino que un equipo pequeño también debe poder fichar a un buen entrenador, si puede pagarlo claro. Yo el otro día vi uno de juveniles de 84 y como son tan difíciles de pillar lo compré sin pensármelo, y ahora las paso putas pa pagarlo. Y claro, si me cuesta sacar 250.000 pa pagarle, ya no quiero ni pensar en despedirlo.

Lo de establecer un mercado de entrenadores tampoco me parece mal, pero si tengo que gastar varios o muchos millones en ficharlo creo que no deberían cobrar lo que cobran.

Editado por juanantuan 18-03-2010 23:18
18/03/2010 23:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues yo hoy me he pillado uno de 93%, y estoy más contento que un santo. 18/03/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2