Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » entrenadores Date
¿Deberian cambiar el sistema de contratacion de empleados?
Si, no hay quien encuentre entrenadores buenos
No, esto solo beneficia a los usuriaros "noveles" y yo me he pasado muchas horas buscando el mio
si, pero con matices (podeis explicarlos)
Que mas da, mis jugadores son como Romario no necesitan entrenar para jugar bien
3 msgs.
Ball boy
solo quiero decir, que harto de intentar mejorar mis etrenadores me he dejado una pasta considerablemente, esta seana llevo gastado 2 kilos en despedir y comprar otro entrenadora ver si asi me toca uno de mas de 80 % y nada, la anterior semana me he gastado 2 kilos, y a este ritmo me voy quedar en bancarrota

Ya se que cuesta mucho encontrar uno bueno, que hay gente que espero meses y meses......( yo tambien llevo tiempo buncando), creo que deberian hacer algo al respecto no veo normal que dejandome tanta pasta no reciba un entrenador mejor.
18/03/2010 03:32
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
no ace falta k contrates y despidas entrenadores todo el rato eso no te sirve de nada, tu miras y si ves k no ai un entrenador mejor que el k tienes no lo contratas, solo contrata cada vez k te salga un entrenador mejor, yo llevo mucho tiempo buscando y hoy e conseguido uno de 85 despues de mucho tiempo aunk seguire buscando aver si consigo alguno mejor, y respecto ala encuesta creo k deberian poner mas entrenadores buenos ya que son casi imposible de encontrar entrenadores por encima de 80. 18/03/2010 04:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
10megacrack10 dijo:
no ace falta k contrates y despidas entrenadores todo el rato eso no te sirve de nada, tu miras y si ves k no ai un entrenador mejor que el k tienes no lo contratas, solo contrata cada vez k te salga un entrenador mejor, yo llevo mucho tiempo buscando y hoy e conseguido uno de 85 despues de mucho tiempo aunk seguire buscando aver si consigo alguno mejor, y respecto ala encuesta creo k deberian poner mas entrenadores buenos ya que son casi imposible de encontrar entrenadores por encima de 80.


Yo tampoco te aconsejo gastarte grandes cantidades despidiendo, entra cada poco tiempo y verás como te aparecen entrenadores nuevos, y como te dice megacrack vete contratando cada vez que salga uno mejor.

Lo de poner más entrenadores buenos ahí no estoy de acuerdo, yo prefiero dejarlo como está sino no le veo la gracia si todos conseguimos entrenadores >90...
18/03/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
@jodeliri dijo:

Lo de poner más entrenadores buenos ahí no estoy de acuerdo, yo prefiero dejarlo como está sino no le veo la gracia si todos conseguimos entrenadores >90...


Estoy de acuerdo contigo, si no el juego acabara siendo demasiado pesado,con todos los equipos con demasiados jugadores buenos.

Con respecto a lo que dije el compañero que habrio el foro, yo llevo desde la segunda temporada jugando y ayer pille un entrenador de 80 o 81, no recuerdo de seniors, el de juveniles lo tengo de 84 desde un mes aproximadamente, tienes que ser paciente y esperar a que te salga, si puedes mira todos los dias a cada hora que puedas y al final tendras suerte.
18/03/2010 08:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta bien como esta y como la encuesta no la veo con opcion para votar a lo q opino no voto ^^
seria un NO ROTUNDO sin matices
18/03/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
majoneychuzas dijo:
solo quiero decir, que harto de intentar mejorar mis etrenadores me he dejado una pasta considerablemente, esta seana llevo gastado 2 kilos en despedir y comprar otro entrenadora ver si asi me toca uno de mas de 80 % y nada, la anterior semana me he gastado 2 kilos, y a este ritmo me voy quedar en bancarrota

Ya se que cuesta mucho encontrar uno bueno, que hay gente que espero meses y meses......( yo tambien llevo tiempo buncando), creo que deberian hacer algo al respecto no veo normal que dejandome tanta pasta no reciba un entrenador mejor.


Cuando han ido saliendo mejores te los he ido quitando yo, gracias. El mio es del 92% ya. Un saludo.
18/03/2010 08:59
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Supongo que será cuestión de suerte, yo llevaba meses buscando hasta que ayer, sobre las 10 y poco de la mañana, salieron 3 entrenadores seguidos de 92% en menos de 5 minutos (uno me lo quedé por supuesto).

No dejes de probar de vez en cuando y cuando menos te lo esperes... aparecerá.

No obstante, pienso que si, habría que cambiar el sistema.
18/03/2010 09:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues yo creo que lo de los empleados debería funcionar como lo de los jugadores. Más pasta tienes, a mejores empleados puedes acceder, es que es lo lógico. 18/03/2010 09:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Pues yo creo que lo de los empleados debería funcionar como lo de los jugadores. Más pasta tienes, a mejores empleados puedes acceder, es que es lo lógico.


Pues yo creo que no, es la unica forma de igualar las posibilidades de los equipos. Si fuera como tu dices, la diferencia entre unos y otros seria insuperable, de esta forma, yo estando en 6ª y con un equipo normalito, puedo optar a entrenar a mis jugadores para que suban de media mas rapido y asi poder hacerme un equipo competitivo a largo plazo. Si fuera como tu dices, los ricos siempre estarian 20 pasos por delante del resto.
18/03/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo ya me aburro de contestar todas las semanas a las mismas encuestas no? 18/03/2010 10:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1