Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quiniela de Copa Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
iberinco dijo:
Kraven dijo:
Gracias a dios hay mas de un ciego o quien no quiere ver...nadie voto por mi, pero aqui estoy, he ganado, una rondita mas y sin penaltis, un claro 2-0, .


Lo que no es normal, es que a estas alturas de competeción, tu rival se haya olvidado de completar la alineación (que ha jugado con 1 menos)¡¡¡¡¡¡

No me habia fijado, pues es extraño pues se conecto esta mañana a las 12 como ultima vez y es de los que mira su equipo...quiza se le olvidó. De todos modos las medias de rendimiento del equipo salieron superiores en el mio, no se si por rendimiento de alineaciones y tactica o por el hecho de que al ser menos rinden menos, aunque el partido a priori era igulado.
18/03/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
Bueno se acabo mi camino por la copa este año, su DLC es demasiado DLC apra mi y eso que tengo de las mejores defensas del juego xD Felicidades Gabys, me has pelado dnd me pelo luisets hace dos temporadas, el año que viene mas !




Gracias Trufas !!!
Suerte en lo que queda de liga y la temporada que viene mas y mejor .

Suerte a todos los que quedamos y los que no , a intentarlo la proxima temporada .

Un saludo a todos .
19/03/2010 01:33
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
GOOOLLLL
1 - 1 Minuto 55. No me digan el resultado, no me quiten la ilusión...

Bueno, me despido de la copa con un heroico 1-1 y eliminación por penales. Sincerametne he llegado mucho más lejos de lo que me propuse a principio de temporada , y bastante más allá de lo que merecía. Este último partido ha sido un orgullo para mí ya que a base de estudiar bastante a mi contrincante logré robarle un empate a un equipo mínimo 5 puntos superior al mío.

Felicitaciones a todos y especialmente a S@nti por por seguir en este durísimo campeonato.
Desde el sur del Amércia del Sur me despido no sin pesar pero muy contento de haber llegado hasta aquí.
19/03/2010 03:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo sigo apostando por @gabys... me da igual lo que digan.

Si gana que me llevo?
19/03/2010 04:08
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Fidel dijo:
GOOOLLLL
1 - 1 Minuto 55. No me digan el resultado, no me quiten la ilusión...

Bueno, me despido de la copa con un heroico 1-1 y eliminación por penales. Sincerametne he llegado mucho más lejos de lo que me propuse a principio de temporada , y bastante más allá de lo que merecía. Este último partido ha sido un orgullo para mí ya que a base de estudiar bastante a mi contrincante logré robarle un empate a un equipo mínimo 5 puntos superior al mío.

Felicitaciones a todos y especialmente a S@nti por por seguir en este durísimo campeonato.
Desde el sur del Amércia del Sur me despido no sin pesar pero muy contento de haber llegado hasta aquí.

Gracias Fidel! gran partido el de hoy, y además fair-play sin tarjetasss!!
Mi favorito para ganar la copa también es Gabys de hace tiempo... que pena que me cruce con él en cuartos pq aquí se acaba mi camino
m voy a dormirrrr q menuda fiestaza me he pegado en valencia y ahora llego... :SSSS
19/03/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
por plantilla y demas la de Gabys parece la mas fuerte, aunque yo apuesto por @laureta como ganadora

a mi gustame que haiga sorpresas y nose, me da que va ganar ella


por mi parte la proxima temporada intentare pasar de 3º ronda, que siempre caigo hay. Si lo consigo estare conforme ya xD.
19/03/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Yo apuesto por mi una rondita mas...aunque sera bastante chungo pasar. 19/03/2010 14:12
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
con esos equipazos puede ganar cualquiera 19/03/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
eso es verdaderamente cierto...hay qe completar las plantillas 19/03/2010 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6