Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Quiniela de Copa Date
Username
371 msgs.
First-team player
Gallego1 dijo:
Pues nada, otro que se le acaba el sueño y vuelve a la cruda realidad de intentar no descender, je,je.

Enhorabuena a mi rival el Manchester United, no sabía que hacer si visionarlo ó no y quizás al final me equivoqué (lo visioné), pero realmente nunca se sabe.
De paso felicito a mi Portero, que el machote se ha parado 3 penaltis (dentro de los 90min. de juego)!!
También felicito a todos los que han pasado de ronda, a los que no , ya que han llegado bastante lejos, a los creadores del juego que tanto me engancha,a quien estrena choche, le tocó la loto y al que se encontró un billete de 100€ en la chaqueta que tenía en el armario desde hace 3 meses.
Por supuesto no puedo irme sin felicitar por su cumpleños a mi novia. Felicidades mi amor!!!
P.D.: Menos mal que no he ganado......cualquiera me aguanta.

Editado por Gallego1 18-03-2010 17:00


Me ha encantado. Gracias por la parte que me toca y felicidades para tu novia y para tí.
18/03/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Gallego1 dijo:
Pues nada, otro que se le acaba el sueño y vuelve a la cruda realidad de intentar no descender, je,je.

Enhorabuena a mi rival el Manchester United, no sabía que hacer si visionarlo ó no y quizás al final me equivoqué (lo visioné), pero realmente nunca se sabe.
De paso felicito a mi Portero, que el machote se ha parado 3 penaltis (dentro de los 90min. de juego)!!
También felicito a todos los que han pasado de ronda, a los que no , ya que han llegado bastante lejos, a los creadores del juego que tanto me engancha,a quien estrena choche, le tocó la loto y al que se encontró un billete de 100€ en la chaqueta que tenía en el armario desde hace 3 meses.
Por supuesto no puedo irme sin felicitar por su cumpleños a mi novia. Felicidades mi amor!!!
P.D.: Menos mal que no he ganado......cualquiera me aguanta.

Editado por Gallego1 18-03-2010 17:00

+ 1, hace falta más gente como tú por el foro. Muchísima suerte gallego
18/03/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
por desgracia, gente que no se queje por perder hay poca 18/03/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Esta claro que la maldicion de octavos nos persigue en eliminatorias xDDDD
De todas formas Hala Madrid!!xDDD
18/03/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Bueno se acabo mi camino por la copa este año, su DLC es demasiado DLC apra mi y eso que tengo de las mejores defensas del juego xD Felicidades Gabys, me has pelado dnd me pelo luisets hace dos temporadas, el año que viene mas ! 18/03/2010 20:42
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Bueno como estaba previsto una soberana paliza,
futbol es futbol .....................y yo pensando en el alcorconazo jajajajajaja
Le deseo suerte a A.Ponfe ya que me ha triturado, espero que gane la copa
Fidel casi lo consigues pero los penaltis son injustos hasta en el straikerbol
animo a los que nos hemos quedado en el camino y suerte a los que han pasado.
18/03/2010 20:53
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
GOOOLLLL
1 - 1 Minuto 55. No me digan el resultado, no me quiten la ilusión...
18/03/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Gracias a dios hay mas de un ciego o quien no quiere ver...nadie voto por mi, pero aqui estoy, he ganado, una rondita mas y sin penaltis, un claro 2-0, espero que la siguiente ronda sea apasionante.

Suerte compañeros.
18/03/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Kraven dijo:
Gracias a dios hay mas de un ciego o quien no quiere ver...nadie voto por mi, pero aqui estoy, he ganado, una rondita mas y sin penaltis, un claro 2-0, .


Lo que no es normal, es que a estas alturas de competeción, tu rival se haya olvidado de completar la alineación (que ha jugado con 1 menos)¡¡¡¡¡¡
18/03/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
iberinco dijo:
Kraven dijo:
Gracias a dios hay mas de un ciego o quien no quiere ver...nadie voto por mi, pero aqui estoy, he ganado, una rondita mas y sin penaltis, un claro 2-0, .


Lo que no es normal, es que a estas alturas de competeción, tu rival se haya olvidado de completar la alineación (que ha jugado con 1 menos)¡¡¡¡¡¡

un despiste lo tiene todo el mundo
18/03/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5