Go to page 1, 2
  Forum » General » Llorar en el foro Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si pero solo hay recompensa para el segundo y tercero, el primer puesto ya esta adjudicado 17/03/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
Creo que la culpa es de las madres. Si, me explico:

Si tu estas en casa y pierde tu equipo, ¿a quien se lo cuentas? ¿a tu señora madre que esta con ana rosa enfrascada? te arriesgas a comer coliflor 3 meses amen de un "niñocallalahostiayacoño!" acompañado de un capon.

Entiendo a los que vienen a llorar por aqui, peeeeeero estaria mejor hacer un apartado especifico para esos casos, despues de "general" y tal, un "quejas" estaria de lujo. Podriamos incluso hacer votaciones por ver quien tiene mas arte en el llanto


Yo vivo con mi novia... y creo que a ella tampoco le interesa que mi equipo tenga mas media que los que estan por delante o que pierda contra equipos peores.

De todas formas... entiendo que la gente se queje, pero que se queje a ellos mismos... Se puede perder contra equipos mucho peores o ganar a equipos mucho mejores (como pasa en la realidad, o es que nadie ha visto perder al madrid, al barça, al chelsea, etc contra equipos menores?).
tu que estas con tu mama, yo estoy con mi mujer que por cierto no le gustan los ordenadores, si se lo cuenta a ella 1 mes a pan y agua.. jajaja pero tampoco vengo llorando porque el que va por delante tiene menos media, que digo yo que si va delante y con menos media sera porque tiene algo de lo que yo no tengo o no se tener
apartado de quejas ya y baneo en el foro para el que se queje en otro sitio de por lo menos 24-48 horas

17/03/2010 15:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A mí lo que me parece es que abrir hilos como éste para quejarse de los otros es echar más leña al fuego. 17/03/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
A mí lo que me parece es que abrir hilos como éste para quejarse de los otros es echar más leña al fuego.


si, yo creo que quejarse de que otros se quejan, es caer en el mismo error, las quejas...
17/03/2010 16:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
A mí lo que me parece es que abrir hilos como éste para quejarse de los otros es echar más leña al fuego.


Realmente tienes razón, yo no te voy a discutir esto. Y el motivo más importante por el cual tienes razón es porque una gran mayoria aquellos que se quejan aqui en el foro, rara vez entran en el mismo y muchos lo hacen solo para dejar su idea expuesta aqui que es mas perdurable que el chat o su propio "mundo interior" jeje.

Sin embargo, los pocos que vienen al foro asiduamente y que también se quejan, quizás lean esto y quizás se lo piensen antes de escribir una rabieta sin sentido. Pensé que sería constructivo dejar esta opinion sin más.
17/03/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Sin embargo, los pocos que vienen al foro asiduamente y que también se quejan, quizás lean esto y quizás se lo piensen antes de escribir una rabieta sin sentido. Pensé que sería constructivo dejar esta opinion sin más.


no te ofendas, pero post como este tuyo, los puedes ver cada semana
17/03/2010 16:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:

Sin embargo, los pocos que vienen al foro asiduamente y que también se quejan, quizás lean esto y quizás se lo piensen antes de escribir una rabieta sin sentido. Pensé que sería constructivo dejar esta opinion sin más.


no te ofendas, pero post como este tuyo, los puedes ver cada semana


Si, los veo. Creo que paso mas tiempo en el foro que en el propio juego.
17/03/2010 16:18
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Sin embargo, los pocos que vienen al foro asiduamente y que también se quejan, quizás lean esto y quizás se lo piensen antes de escribir una rabieta sin sentido.


Eres muy optimista. Hay batallas que no se pueden ganar.

Editado por Morales 17-03-2010 16:21
17/03/2010 16:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y realista, porque sé que esto en pocas horas morirá, al igual que murieron todos los post a los que me hace referencia maketxumflim. Realmente tuve un motivo para escribirlo y pese a ser realista me vencio el optimismo, jijijiji.

Sin embargo también digo que he ganado un amigo solo por este post, asi que ya me vale muuuuuucho la pena.
17/03/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
pero son peores los que te vienen pidiendo un jugador, "anda vendeme uno de 60 por 5 kilos" que no "es que lo necesito" pero si vas primero en liga, "ya y el año que viene qué" jejejeje me parto es un caso real ehh jajajaja 17/03/2010 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2