Go to page 1, 2
  Forum » General » Llorar en el foro Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Me dirijo a todos para preguntar una cosa. ¿Sirve de algo llorar por perder en el foro? ¿Cambia el resultado?

Cada día miro post de gente que viene aqui a llorar sus partidos perdidos, a decir que como puede ser que hayan perdido contra rivales de inferior categoria, que siempre se les lesionan, que siempre tienen mas expulsados y bla bla bla.

Mi equipo es penoso, estoy en sexta y con pocas posibilidades de ascender. Para mi es un logro estar donde estoy pues los primeros son equipos descendidos de 5ª y probablemente la siguiente temporada me vuelva a pasar lo mismo, vendran otros dos de 5ª con mas media y mejores plantillas, ademas de los de mi propia liga que los que estamos luchando por el 3er puesto estan bien armados. Pierdo partidos ridículos, y empato otros, en mi liga privada voy el penultimo (ya mismo ultimo), he tenido que hacer algún fichaje in extremis para suplir a algún lesionado que me ha fastidiado la media y me muevo con 1.5 millones en mi caja, lo cual no me permite incrementar mi media, tan solo pagar semanalmente.

Realmente no tengo porque decir que ningun otro equipo es malo porque ya lo es el mio. Si alguien se queja en el foro, yo intento ser educado y siempre digo "no te molestes" o "no te me enfades por lo que te diré", y solo soltar una gracieta y espero que nadie se lo tome a mal, solo es por pasar el rato e intentar bajar los humos. Eso sí, si alguien se cree que me río de él pues lo siento, pero el que tiene la rabieta es él mismo y no yo. Así que para todos los llorones de Striker Manager les digo:

HABEIS PERDIDO Y OS TENEIS QUE AGUANTAR IGUAL QUE HACEMOS LOS DEMÁS.

Un saludo.

P.D. No os lo toméis a mal!!!!!!! No os enfadeis!!!!!! xD
17/03/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mi madre me decia que llorara, que menos mearía despues, no se si eso lo consideras tu como algo util o no 17/03/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
también se protesta por que no te cedan jugadores y más cosas que vienen a ser lo mismo 17/03/2010 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
mi madre me decia que llorara, que menos mearía despues, no se si eso lo consideras tu como algo util o no


Hombre si meas menos pues puede ser útil. Así que quizás cambie de opinion y venga a llorar mas a menudo xD
17/03/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Creo que la culpa es de las madres. Si, me explico:

Si tu estas en casa y pierde tu equipo, ¿a quien se lo cuentas? ¿a tu señora madre que esta con ana rosa enfrascada? te arriesgas a comer coliflor 3 meses amen de un "niñocallalahostiayacoño!" acompañado de un capon.

Entiendo a los que vienen a llorar por aqui, peeeeeero estaria mejor hacer un apartado especifico para esos casos, despues de "general" y tal, un "quejas" estaria de lujo. Podriamos incluso hacer votaciones por ver quien tiene mas arte en el llanto
17/03/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
mi madre me decia que llorara, que menos mearía despues, no se si eso lo consideras tu como algo util o no


Hombre si meas menos pues puede ser útil. Así que quizás cambie de opinion y venga a llorar mas a menudo xD

jajaj por cierto, vosotros dos, teneis privada?para el año que viene, quereis participar en la de los pesaos del foro??? sois buenos fichajes

Editado por mareado 17-03-2010 13:49
17/03/2010 13:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Creo que la culpa es de las madres. Si, me explico:

Si tu estas en casa y pierde tu equipo, ¿a quien se lo cuentas? ¿a tu señora madre que esta con ana rosa enfrascada? te arriesgas a comer coliflor 3 meses amen de un "niñocallalahostiayacoño!" acompañado de un capon.

Entiendo a los que vienen a llorar por aqui, peeeeeero estaria mejor hacer un apartado especifico para esos casos, despues de "general" y tal, un "quejas" estaria de lujo. Podriamos incluso hacer votaciones por ver quien tiene mas arte en el llanto



+1000000000 Ya ves, eso seria buenisimo, poder tener todos los lloricas en el mismo sitio, y aun así vendrá alguno a General a decir: Es que aqui lo leeis mas gente xD
17/03/2010 13:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Hombre si meas menos pues puede ser útil. Así que quizás cambie de opinion y venga a llorar mas a menudo xD
jajaj por cierto, vosotros dos, teneis privada?para el año que viene, quereis participar en la de los pesaos del foro??? sois buenos fichajes


¿Liga con recompensa?
Sería la primera vez que se recompensase a un pesao, eso es meritorio.

Editado por offenSuse 17-03-2010 14:39
17/03/2010 13:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Creo que la culpa es de las madres. Si, me explico:

Si tu estas en casa y pierde tu equipo, ¿a quien se lo cuentas? ¿a tu señora madre que esta con ana rosa enfrascada? te arriesgas a comer coliflor 3 meses amen de un "niñocallalahostiayacoño!" acompañado de un capon.

Entiendo a los que vienen a llorar por aqui, peeeeeero estaria mejor hacer un apartado especifico para esos casos, despues de "general" y tal, un "quejas" estaria de lujo. Podriamos incluso hacer votaciones por ver quien tiene mas arte en el llanto

tu que estas con tu mama, yo estoy con mi mujer que por cierto no le gustan los ordenadores, si se lo cuenta a ella 1 mes a pan y agua.. jajaja pero tampoco vengo llorando porque el que va por delante tiene menos media, que digo yo que si va delante y con menos media sera porque tiene algo de lo que yo no tengo o no se tener
apartado de quejas ya y baneo en el foro para el que se queje en otro sitio de por lo menos 24-48 horas
17/03/2010 13:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
Hombre si meas menos pues puede ser útil. Así que quizás cambie de opinion y venga a llorar mas a menudo xD

jajaj por cierto, vosotros dos, teneis privada?para el año que viene, quereis participar en la de los pesaos del foro??? sois buenos fichajes


¿Liga con recompensa?
Sería la primera vez que se recompensase a un pesao, eso es meritorio.
liga con recompensa, esta en estudio la cantidad pero tampoco sera exagerada, por dar vidilla, en off-topic, el mas leido o en retos, el segundo mas leido jajaja
17/03/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1