Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » La chica del AS. | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
como esto dure mucho y entren los mini EXTRA EXTRA, será un despelote... | 27/03/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Un español lleva la tetología grabada en el ADN. | 27/03/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya que viene hoy también el el as, la pongo como folleto Zaira Nara, novia de Diego Forlan |
27/03/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Qué exquisito trabajo estás haciendo para meter fichas, maket... los exámenes de acceso van a tener que extenderse durante todo el año para tener unos cuantos buabecarios | 27/03/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Qué exquisito trabajo estás haciendo para meter fichas, maket... los exámenes de acceso van a tener que extenderse durante todo el año para tener unos cuantos buabecarios yo ya tengo privada, lo que pasa que me gusta vuestro rollito, en caso de molestar, me decis y corto el rollo, eh, porque igual os molesta que me meta por aqui de vez en cuando. |
27/03/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Jeta dijo: Qué exquisito trabajo estás haciendo para meter fichas, maket... los exámenes de acceso van a tener que extenderse durante todo el año para tener unos cuantos buabecarios yo ya tengo privada, lo que pasa que me gusta vuestro rollito, en caso de molestar, me decis y corto el rollo, eh, porque igual os molesta que me meta por aqui de vez en cuando. A mí me encanta |
27/03/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: maketxumflim dijo: Jeta dijo: Qué exquisito trabajo estás haciendo para meter fichas, maket... los exámenes de acceso van a tener que extenderse durante todo el año para tener unos cuantos buabecarios yo ya tengo privada, lo que pasa que me gusta vuestro rollito, en caso de molestar, me decis y corto el rollo, eh, porque igual os molesta que me meta por aqui de vez en cuando. A mí me encanta gracias luis, pero cuando entre Mr. X vera muchos mensajes y se asustará. Gracias tb a jeta, ahora quitale esa camila a la conde que me parece casi fea así... Editado por maketxumflim 27-03-2010 20:02 |
27/03/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Uy, espero que mi coña no haya sido confusa... que no quería decir eso. Yo encantao contigo, maket, puedes pasarte por aquí siempre que quieras, y si es con fotos como las de Zaira Nara, mejor |
27/03/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: Uy, espero que mi coña no haya sido confusa... que no quería decir eso. Yo encantao contigo, maket, puedes pasarte por aquí siempre que quieras, y si es con fotos como las de Zaira Nara, mejor Sin duda, siempre y cuando sea con fotos ... xD Está clarinete que este foro es el auténtico y genuino Off-Topic temático |
27/03/2010 21:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Cierto. Hay demasiados mensaje... ¡quiero afotos!gracias luis, pero cuando entre Mr. X vera muchos mensajes y se asustará. |
27/03/2010 22:52 |
- Div/Gr | ||