Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » La chica del AS. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Tú imaginate siendo hijo de Cindy Crawford o Elle McPherson... ¡¡¡quiero que me bañe mamá!!!


y que se bañen los dos juntos mejor jajajaja.
26/03/2010 10:11
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
maketxumflim dijo:
tu no cres que tendrá complejo de edipo??
¿Complejo? Será Edipo reencarnado.

A ver, Edipo era un niño que estaba enamorado de su madre (sin saberlo) y Electra (no Carmen) estaba enamorada de su padre. Entonces las trillizas tendrían un nuevo complejo, el complejo del Rollo Bollo.
26/03/2010 10:16
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
¡Vivan los complejos! 26/03/2010 11:39
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Si es con una madre como esa ¡Que vivan que vivan! 26/03/2010 13:14
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Dominique irá con la 'roja'.
Se llama Dominique Lattimore y es chilena. Estudiante de Relaciones Públicas, su piel de pantera eclipsa sobre las pasarelas. De padre norteamericano y madre chilena, sufrirá y se emocionará con el devenir de su selección en el Mundial de Suráfrica. Ella lo tiene claro. Ella está con su roja.
http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/dominique-ira-roja/dasmas/20100327dasdasmas_1/Zes
27/03/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mr.X, he de decirte, que hoy he tenido que ir a verlo al as por usted tardar tanto en colgarlo eh!!!

ya te lo iba a venir a hacer pensando que se te había olvidado...
27/03/2010 13:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Mr.X, he de decirte, que hoy he tenido que ir a verlo al as por usted tardar tanto en colgarlo eh!!!

ya te lo iba a venir a hacer pensando que se te había olvidado...


A ver si tendremos que colgar un aviso de que estos temas pueden crear adicción y que no visualicen sin la supervisión de un adulto y sin consultar con su farmaceútico xD
27/03/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:
Mr.X, he de decirte, que hoy he tenido que ir a verlo al as por usted tardar tanto en colgarlo eh!!!

ya te lo iba a venir a hacer pensando que se te había olvidado...


A ver si tendremos que colgar un aviso de que estos temas pueden crear adicción y que no visualicen sin la supervisión de un adulto y sin consultar con su farmaceútico xD


No estaría mal, siempre puede ocurrrir que el chaval del fturrero se meta aqui por error.

PD es un ejemplo eh fturrero.
PD2 yo estoy subcrito a esta publicación tan educativa y cuidada
27/03/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:
Mr.X, he de decirte, que hoy he tenido que ir a verlo al as por usted tardar tanto en colgarlo eh!!!

ya te lo iba a venir a hacer pensando que se te había olvidado...


A ver si tendremos que colgar un aviso de que estos temas pueden crear adicción y que no visualicen sin la supervisión de un adulto y sin consultar con su farmaceútico xD


No estaría mal, siempre puede ocurrrir que el chaval del fturrero se meta aqui por error.

PD es un ejemplo eh fturrero.
PD2 yo estoy subcrito a esta publicación tan educativa y cuidada

No hay problema, él ya sabe lo que son unas tetas.
27/03/2010 15:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:
Mr.X, he de decirte, que hoy he tenido que ir a verlo al as por usted tardar tanto en colgarlo eh!!!

ya te lo iba a venir a hacer pensando que se te había olvidado...


A ver si tendremos que colgar un aviso de que estos temas pueden crear adicción y que no visualicen sin la supervisión de un adulto y sin consultar con su farmaceútico xD


No estaría mal, siempre puede ocurrrir que el chaval del fturrero se meta aqui por error.

PD es un ejemplo eh fturrero.
PD2 yo estoy subcrito a esta publicación tan educativa y cuidada

No hay problema, él ya sabe lo que son unas tetas.


Pues entonces como el mío que cuando ando por aquí le falta tiempo de decir: "mamá, papá está viendo tetas" o el clásico: "me gusta ... mamá, papá está viendo tetas"; con 6 añitos y que gran futuro le espera, aprende rápido xD
27/03/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5