Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya dos dias sin entrenar juveniles Date
1523 msgs.
International
Grashnak dijo:
vosotros almenos podeis entrar al juego, a mi me direcciona siempre al index y esto ya desde ayer por la mañana,y tenia partido de liga, no se si tengo lesionaos o sancionaos, nolo se porque no ahy manera de que me deje entrar.....no ahy derecho......


Como te dice morales, prueba a borrar las cookies y si no te da resultado inténtalo con otro navegador, en chrome va muy bien..

suerte.
16/03/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
si bueno la moral si xq sta noche me a trabajado el psicologo, y aparte gane ayer y la moral no baja, y la energia tb la he recuperado el problema era solo con los entrenamientos, pero ya se ha solucionado, no del todo pero me vale por ahora 16/03/2010 09:11
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
No hay manera, borré cookies, reinicie el sistema, me instale el chrome... y nada! Que desastre, me parece que deberé ponerme en contacto con algun administrador, nunca me habia pasado esto y utlizo mozilla. Halfredoxx, a ti se te arregló solo de un dia para otro???
Esperaremos que se obre el milagro!!
16/03/2010 09:14
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
se me ha arreglado no de un dia para otro, si no de un momnto a otro xq no m funcionaba ni ayer ni hoy, y hace cosa de media hora que ya todo empezo a volver a la normalidad poco a poco hasta ahora que ya esta todo funcionando correctamente 16/03/2010 09:23
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
A mi ayer tampoco me recuperaron ni entrenaron, ni seniors ni juveniles, pero hoy ya acaban de hacerlo. El entrenamiento me aparcece sólo en la tabla, no en la gráfica, que sólo muestra hasta el domingo pasado. El de ayer parece que se perdió, tenía la esperanza de que hoy recuperaran/entrenaran x2...

Bueno, era para animar a los que todavía no les funciona, ya parece que ésto poco a poco va volviendo a la normalidad.
16/03/2010 09:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2