Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya dos dias sin entrenar juveniles Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Van ya dos dias que mis juveniles no entrenan, veo que los de la gran mayoria si pero los mios no, ahora pero cobrarse los sueldos y los balones de oro eso no falla nunca eso siempre puntual zas, no m explico como puede estar pasando esto 16/03/2010 08:01
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Los mios igual, además no entrenan ni los seniors ni los juveniles. 16/03/2010 08:06
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
¿q pasa? q yo estoy igual, queremos alguna respuesta 16/03/2010 08:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Van ya dos dias que mis juveniles no entrenan, veo que los de la gran mayoria si pero los mios no, ahora pero cobrarse los sueldos y los balones de oro eso no falla nunca eso siempre puntual zas, no m explico como puede estar pasando esto


Los tuyos han entrenado tanto seniors como juveniles.
16/03/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
vosotros almenos podeis entrar al juego, a mi me direcciona siempre al index y esto ya desde ayer por la mañana,y tenia partido de liga, no se si tengo lesionaos o sancionaos, nolo se porque no ahy manera de que me deje entrar.....no ahy derecho...... 16/03/2010 08:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Grashnak dijo:
vosotros almenos podeis entrar al juego, a mi me direcciona siempre al index y esto ya desde ayer por la mañana,y tenia partido de liga, no se si tengo lesionaos o sancionaos, nolo se porque no ahy manera de que me deje entrar.....no ahy derecho......




Suerte a todos con la resolución de vuestros problemas

Grashnak, prueba lo de borrar cookies y tal.
16/03/2010 08:48
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Grashnak dijo:
vosotros almenos podeis entrar al juego, a mi me direcciona siempre al index y esto ya desde ayer por la mañana,y tenia partido de liga, no se si tengo lesionaos o sancionaos, nolo se porque no ahy manera de que me deje entrar.....no ahy derecho......


Ganaste 5-0 pero tienes 1 sancionado por tarjeta roja y un lesionado de 4 semanas
16/03/2010 08:50
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
A mi me pasa lo mismo, ni me entrenan ni se me recuperan de moral y energia, se han quedado como bloqueados... No hay ningun moderador o administrador que pueda darnos respuestas?? 16/03/2010 08:50
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
rectifico ahora si que me han entrenado los juveniles pero solo me sale en la ficha del jugador y no en la plantilla de juveniles como me salia ants, solo me sale en un jugador que me han cedido 16/03/2010 08:57
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Halfrdoxx y tambien se te recuperan fisicamente y moralmente?? Yo estoy desesperado pq cuando juegan se me cansan pero no recuperan, y ahora vienen partidos cruciales y me van a joder... Espero que sea un error del sistema y se arregle lo antes posible!!! Ayudaaaaaaaaaaa!! 16/03/2010 09:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1