Go to page 1, 2
  Forum » General » Usuarios mentirosos y chamulleros Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
tiesto no puedo estar mas deacuerdo contigo no se si te sirve pero me solidarizo contigo me han engañado tantas veces que se me quitan las ganas de jugar pero en fin me digo que es una minoria y sigo jugando espero que no te desanimes y sigas igual

Gracias por el apoyo hombre... yo yambien sigo jugando porque el juego es una masa !!!!! Ojalá las cosas cambien... para mejor !
16/03/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Hay dos valores muy importantes para ser una persona: honradez y honestidad.
Aquí veo que faltan ambas cosas en una "minoria", pero es un juego que es puro capitalismo concentrado, ¿que más podemos pedir? Ya llegará la Crisis xD xD

Estuve trabajando todo el día así que solo pude leer las respuestas rápido.. y justo estaba pensando lo mismo que tú hombre. Honradez y Honestidad. Y el otro tío te dice que mentir es ético !!??? jajaja
Pero en que mundo vivimos coño !? Si solo por un juego la gente es capaz de pisarte, mentirte y engañarte, no me sorprende que el mundo es lo que es...
En fin, yo no cambiaré y espero que seamos cada día más gente buena. Que no me hablen más de ética, que ser ético es todo lo contrario que un mentiroso...
16/03/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Tellaco dijo:
tiesto, solo te puedo decir dos cosas, la primera que mires y remires cuando compras, si esta dopado, si esta bajando de media, comparalo con los precios medios del mercado, y nunca compres nada que no te parezca un chollo, hay veces que a la gente se le va la olla en el mercado y no tienes referencias reales, cuando vendas igual pero al reves. La otra cosa importante es que nunca te fies de lo de las previsiones, aunque eso supongo que ya te habras dado cuenta. Saludos Tiesto

Gracias por los consejos hombre. Los tendré en cuenta a la hora de negociar... igual tengo mala suerte con los fichajes, es increíble... sería muy largo contarlo todo jajaja !
Saludos !!
16/03/2010 23:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
offenSuse dijo:
Hay dos valores muy importantes para ser una persona: honradez y honestidad.
Aquí veo que faltan ambas cosas en una "minoria", pero es un juego que es puro capitalismo concentrado, ¿que más podemos pedir? Ya llegará la Crisis xD xD

Estuve trabajando todo el día así que solo pude leer las respuestas rápido.. y justo estaba pensando lo mismo que tú hombre. Honradez y Honestidad. Y el otro tío te dice que mentir es ético !!??? jajaja
Pero en que mundo vivimos coño !? Si solo por un juego la gente es capaz de pisarte, mentirte y engañarte, no me sorprende que el mundo es lo que es...
En fin, yo no cambiaré y espero que seamos cada día más gente buena. Que no me hablen más de ética, que ser ético es todo lo contrario que un mentiroso...


Cito la definición de ética para que conste que mentir no esta incluido. Yo estudié ética y para mi son normas de comportamiento, el que te diga que mentir es ético es porque es una persona no ética, jajjaaj.
Wikipedia dice:
La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.

17/03/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Tiesto dijo:
offenSuse dijo:
Hay dos valores muy importantes para ser una persona: honradez y honestidad.
Aquí veo que faltan ambas cosas en una "minoria", pero es un juego que es puro capitalismo concentrado, ¿que más podemos pedir? Ya llegará la Crisis xD xD

Estuve trabajando todo el día así que solo pude leer las respuestas rápido.. y justo estaba pensando lo mismo que tú hombre. Honradez y Honestidad. Y el otro tío te dice que mentir es ético !!??? jajaja
Pero en que mundo vivimos coño !? Si solo por un juego la gente es capaz de pisarte, mentirte y engañarte, no me sorprende que el mundo es lo que es...
En fin, yo no cambiaré y espero que seamos cada día más gente buena. Que no me hablen más de ética, que ser ético es todo lo contrario que un mentiroso...


Cito la definición de ética para que conste que mentir no esta incluido. Yo estudié ética y para mi son normas de comportamiento, el que te diga que mentir es ético es porque es una persona no ética, jajjaaj.
Wikipedia dice:
La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.


+10000000000 !!!
Que dicho usuario aprenda tal definición...
Buenas noches hombre, un placer !!! xd
17/03/2010 00:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2