Go to page 1, 2
  Forum » General » Usuarios mentirosos y chamulleros Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pues nada, solo quiero decir que estoy harto de los mentirosos que son capaces de todo para vender más caro...
Me parece que tendría que haber algún tipo de sanción para ese tipo de gente. Lo único que hacen es ensuciar el juego y crear un ambiente feo.
Siempre juego limpio, siempre digo las cosas como son en cuanto a las previsiones, mis precios son siempre asequibles, soy educado (como muchos otros que conozco, Jose Guerra, RainorDvD, Dieguiko, Jgarijo, Iskip, y muchos más que me caen muy bien !!!), no miento ni trato de engañar al prójimo pero a veces me siento frustrado por dejarme engañar y ver que los que engañan no sufren sanción ninguna, por falta de prueba. El ejemplo típico es el tema de previsiones que no son lo que dice el usuario... pero sé señores Administradores que no se puede hacer nada contra eso.

Sé que no tenemos que confiarnos, pero que triste, que lamentable no poder confiar y tener que dudar de los demás... y tener que luchar, pelear y tener cuidado con lo que hacemos cuando queremos negociar. En fin... espero que de a poco el juego sea cada vez más limpio.
Saludos !!!

PD 1 : me siento mejor ahora...
PD 2 : este postdata al foro de compras

Editado por @Zorrillo 16-03-2010 10:53
16/03/2010 04:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
tiesto no puedo estar mas deacuerdo contigo no se si te sirve pero me solidarizo contigo me han engañado tantas veces que se me quitan las ganas de jugar pero en fin me digo que es una minoria y sigo jugando espero que no te desanimes y sigas igual 16/03/2010 05:16
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Desgraciadamente no creo que se pueda hacer nada en contra de sto, ya que cada uno tiene y debe tener la libertad para vender x el precio que considere necesario. Lo que es mas feo es lo de las previsiones, xo entiendo que no se pueda hacer nada, a mi ya me la han dado con queso de forma descara, hay que tener cuidado de quien te fias.......xo bueno a veces se hace justicia, a mi me la metio dobladísima NOWITZKI17, me fie de el xq era de 3 o 4 y al finasl piensas que no va a engañar en una previ un tio q lleva tanto tiempo, xo ya se sabe.....avise a todo el mundo que pude de que no era de fiar
y ayer me enteré de que habia sido expulsado del juego, a todo cerdo le llega su san martín, cdo vas a lo perro, a final x una cosa u otra t acaban pillando, ese es el consuelo que nos puede quedar.
saludos
16/03/2010 10:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a la hora de fichar cada uno es libre de creerse lo que quiera, y el que venda de decir lo que quiera.. cada uno se debe fiar de quien cree que se puede fiar. A todos nos han engañado, y no creo que se deba castigar a los que mienten, porque es algo ético.. 16/03/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=102613

a partir de este link si tu te fias de una previsión que te dicen, no te estan timando, ya estas avisado.

que no te puedes fiar de todo el mundo, pues eso esta claro, pero ni aqui ni en ningún sitio.
16/03/2010 11:49
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a la hora de fichar cada uno es libre de creerse lo que quiera, y el que venda de decir lo que quiera.. cada uno se debe fiar de quien cree que se puede fiar. A todos nos han engañado, y no creo que se deba castigar a los que mienten, porque es algo ético..

como cuando vas a comprar un coche de segunda mano y te dicen que esta estupendo ( mi primer vehiculo, no tenia para mas) y luego se va la junta culata a las 3 semanas porque tenia un poro y no por eso he dejado de comprar coches asi como vehiculo para ir a currar
16/03/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pues si lo que quereis se diera en la vida real, donde irian a parar todos los intermediarios que le vendes jugadores al betis.. por lo menos a la carcel.. enumero unos cuantos:
Pavone, Odonkor, Sobis, Jorge Wagner, Vogel,....
o el que vendio a Juanito al ATM ..ejeje ese si que mintio con las previsiones.
Hacer clausulazos y no sereis timados
16/03/2010 20:34
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Es un mercado libre y cada uno ficha lo que quiera, sino preguntarle a Manucho, que dijo que iba a meter 40 goles con el valladolid este año, a ver a quien reclaman... 16/03/2010 21:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay dos valores muy importantes para ser una persona: honradez y honestidad.
Aquí veo que faltan ambas cosas en una "minoria", pero es un juego que es puro capitalismo concentrado, ¿que más podemos pedir? Ya llegará la Crisis xD xD
16/03/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
tiesto, solo te puedo decir dos cosas, la primera que mires y remires cuando compras, si esta dopado, si esta bajando de media, comparalo con los precios medios del mercado, y nunca compres nada que no te parezca un chollo, hay veces que a la gente se le va la olla en el mercado y no tienes referencias reales, cuando vendas igual pero al reves. La otra cosa importante es que nunca te fies de lo de las previsiones, aunque eso supongo que ya te habras dado cuenta. Saludos Tiesto 16/03/2010 23:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1