Go to page 1, 2
  Forum » General » final de temporada Date
1802 msgs.
International
Queda solamente un mes para que termine la temporada y imagino que las cosas estan muy apretadas por arriba y por abajo... en un hipotetico caso de final apretado por el ascenso... que opinais de las primas?? porque estan ahi y estoy seguro de que seran utilizadas, nose si hacen algo, poco o muy poco a favor del equipo primado pero de lo que estoy seguro es de que algo hacen y me parece totalmente injusto que un equipo pueda quedarse fuera del ascenso o en descenso por este tema, ya se que es una opcion mas del juego y esta para utilizarse pero ya hemos tenido casos de "opciones del juego" que han sido eliminadas por el bien de este.. espero que las primas sean la proxima opcion en caer 15/03/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo ya di mi opinion hace tiempo... el año pasado empate a puntos con el 5º (el ultimo que subio). No se si los 2000 millones de primas que tuvo a favor imfluyeron o no, pero para mi si, asi que estoy en contra totalemente, a no ser que sea uno mismo y no terceros el que las haga 15/03/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Ya veremos que sucede, yo seguiré igual, sin primas pq soy pobre para pagarlas jeje
A mi nunca me ha preocupado que me primen en contra y siempre lo que lo han hecho lo he visto lógico y no me ha importado obviamente, pero la verdad que será un cachondeo ver 14 primas ( por decir algún número) en cada partido pq el morbo será ver cuantas primas habrán. Es una opción para todos igual, pero su uso puede ser poco serio y real. Yo solo opino, no me pronuncio ni a favor ni en contra.
15/03/2010 23:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Mientras sea sin excesos, a mi me parece razonable, pero preferiría que las quitaran del todo... pero lo de siempre, como eso es muy improbable, pues que las limitaran al menos 15/03/2010 23:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
todavia es pronto porque queda tiempo.. pero muchisima gente se la jugara el ultimo partido de liga, puede arder el striker como pase lo que todos sabemos que va a pasar 15/03/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
o k no dejen usarlas cuando keden 10 jornadas de liga,... para no influir demasiado en el resultado final 15/03/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Igual a mi me parece que no influyen tanto... no te hacen ganar un partido. Muchos más parametros entran en juego.. 16/03/2010 04:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo he usado 3 veces primas a mi favor, y el resultado han sido 2 derrotas y un empate, ante equipos similares o ligeramente superiores al mio.

Tambien he visto primas en mi contra, y he ganado los partidos, asi que en mi opinión no sirven demasiado, y no las volveré a usar nunca.
16/03/2010 09:57
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Tiesto dijo:
Igual a mi me parece que no influyen tanto... no te hacen ganar un partido. Muchos más parametros entran en juego..

hombre imagino que tener un equipo de 75 sera un factor mayor que que te primen 10 veces en contra, pero ese no es el tema,
el tema es rondas finales de copa o ultimo partido de liga con posibilidades de ascender o no desdender..
y pierdes contra un equipo con primas, da igual si las posibilidades del rival suben un 5 un 3 o un 1% respecto a ti, ami por muy poco que sea lo que hacen las primas me parece fatal que se pueda introducir dinero directamente para influir en un resultado
algunos dicen que si es tan grande la ventaja que todo el mundo esta en disposicion de hacerlo, eso esta muy bien pero no es asi...
tambien todo el mundo tiene la posibilidad de vivir en un palacio xD por posibilidades que no sea

si influyen mal, y si no influyen.. para que estan digo yo?

16/03/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Gracias a dios esta temporada no necesitare poner primas, pero si tuviera que poner primas para ganar partidos importantes lo haria sin dudar,es una opcion del juego y esta para utilizarla 16/03/2010 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1