Go to page 1, 2
  Forum » General » final de temporada Date
1827 msgs.
International
Hola, como se ve si un equipo esta primado ? Es decir donde se ve que en un partido hay primas.
Gracias
16/03/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
se ve en datos de partidos, justo cuando das a visualizar un partido antes de que este se inicie o en el transcurso y final del partido en la pantalla de datos del partido 16/03/2010 11:16
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Gracias 16/03/2010 11:30
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
Gracias a dios esta temporada no necesitare poner primas, pero si tuviera que poner primas para ganar partidos importantes lo haria sin dudar,es una opcion del juego y esta para utilizarla

estamos en las mismas.. si no digo yo que no haya que utilizarlas mientras esten, el que quiera aprovecharse y tenga medios ahi lo tiene para utilizarlo sin dudar y lo que quiera
pero que es una cosa que desvirtua el juego tambien esta claro
16/03/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
yo prefiero k las kten no acen nada bueno pa el juego sino engañar la propia realidad de si tu ekipo es peor k el otro 16/03/2010 16:24
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
son trampas legales, yo no lo usaria ni lo usare 16/03/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Yo nunca las he usado, xo m imagino jugandome el ascenso en la ultima jornada, fuera d casa, contra un ekipo similar al mio, y viendo el botoncico d primar ai tan a la mano, seguramente una pondria. Xq en realidad stan x algo, si no pues q las kiten o q las limiten. 16/03/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Se debería poder premiar con primas por objetivos alcanzados a tu plantilla con dinero de las arcas del equipo en si,como pasa en la realidad, a principio de temporada. No se como ejemplo:5 millones a repartir en la plantilla por acabar entre los 5 primeros, parte de ello pagado por el sponsor como esta ahora.Pero claro eso no gasta balones de oro y ese es el tema que con las primas ay gente que se gasta dinero.
Quizá os parezca una tontería.
En mi opinión deberían al menos de suprimirse las primas a terceros.
16/03/2010 20:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2