Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Help, necesito ayuda!!! Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Estimados compañeros de ocio, me encuentro con un problema grave. Puedo poner este post desde la cuenta de mi hijo, soy el manager elmesser del equipo Liverpool 3ª división grupo 3 , y me es totalmente imposible poder acceder a mi cuenta..... ( antes de que nadie salte, la cuenta se creo para él solicitando la correspondiente autorización a los administradores del juego, ni estoy retenido, ni expulsado, ni investigado, ni nada de nada), aclarado esto, prosigo. Ayer por la tarde intenté acceder a mi equipo y me decía el sistema "usuario incorrecto". Borré cookies por si había algún conflicto y no se solucionó. He intentado recuperar contraseña y me dice que mi e-mail no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y acabo de entrar desde esta cuenta y he visto que hoy he jugado la privada ( Liga Extrema Gold) y había una táctica que jamás he configurado, creo que era la tipica de inicio con los laterales, los MI y MD, como si estuviera automatizada o manipulada........, ayer envié mensaje a info@striker, pero no ha contestado nadie (ya sé que reciben muchos), si hay alguien por aquí que me pueda ayudar, por favor.... mi equipo está sin control, con lo que me supone, estoy luchando por subir a segunda, y no puedo cambiar alineaciones, psico, fisio..... como ya sabeis mucho curro para llegar hasta aquí y se vaya todo por tierra ......

Un saludo a todos
14/03/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues ojala te lo solucionen, vaya faena. Nos podria pasar a cualquiera, animo 14/03/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sandman616 dijo:
ayer envié mensaje a info@striker, pero no ha contestado nadie (ya sé que reciben muchos)
Un saludo a todos


Hola elmesser,

Ayer era sabado y los fines de semana los administradores no trabajan. Imagino que mañana te lo solucionaran.

Vaya pu.... lo que te ha pasado.
14/03/2010 22:19
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
ACABO DE VER QUE ME HAN PUESTO UN MDF EN SUBASTA ME ESTAN MANIPULADO LA CUENTAAAAAAA, MIRADLO VOSOTROS MISMOSSSSSS 14/03/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Prueba a hablar con alguno por el chat, a ver si lo pueden parar o algo...

Menuda ciervada, tio!
14/03/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Deberian retener el equipo ahora mismo 14/03/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Joder que fuerte machos, estoy intentando localizar ha alguien y no encuentro a nadie a ver si me podeis echar una mano y ayudarme a localizar a algún fiscal o administrador por favor. 14/03/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues ya tienes dos en subasta....si que te estan jodiendo. te lo han puesto a las 11.30 de la mañana en la subasta. 14/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Eso seria lo mejor, que retuviesen el equipo. Creo recordar que hace no mucho hubo otro manager que colgo un post diciendo que alguien le habia puesto jugadores en venta por la noche o algo similar. Habra que andarse con ojo y cambiar la contraseña de cuando en cuando.... 14/03/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sandman616 dijo:
Joder que fuerte machos, estoy intentando localizar ha alguien y no encuentro a nadie a ver si me podeis echar una mano y ayudarme a localizar a algún fiscal o administrador por favor.


Que yo sepa:

@Luis turina
@javitortas
@gabys
@laureta
@ziritione
@biquingo
@vlad-III
@oboka
@klad

Envia un mensaje privado y a lo mejor si hay alguno conectado.
14/03/2010 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1