Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Help, necesito ayuda!!! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me alegro de que haya vuelto todo a la normalidad, tio, enhorabuena!

Y gracias a los que se lo han currado, que no me olvido
15/03/2010 23:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estupendo!!!!!!!!

Menos mal que la policia ha actuado, jijiji.

Mandame tu nueva contraseña por mp y te digo si es segura, jajajaja.

Ala enhorabuena y un Saludo
15/03/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ha sido un final feliz made in hollywood. Me alegro por ti!! Ya te retare a un partido amistoso en ese campito que tienes, tu para celebrar que has recuperado tu equipo y yo para celebrar la taquilla. 15/03/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
stevefastwalker dijo:
Ha sido un final feliz made in hollywood. Me alegro por ti!! Ya te retare a un partido amistoso en ese campito que tienes, tu para celebrar que has recuperado tu equipo y yo para celebrar la taquilla.



Jajajaj, Cuando quieras, jajajaja, enviame el amistoso y acepto!!!!!!!
15/03/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
elmesser dijo:
... ojo con la contraseña, a boleo acertó..... así que aprovechad mi mala experiencia porque seguro que probó con casi todos los equipos de 3ª hasta que dió con uno que acertó y puede volverlo a intentar...


que tenias de contraseña 123456 o q??jjajaja!! o si la acerto ha boleo, el individuo ese deberia jugar al euromillon, porque para acertar de casulidad, tuvo mucha suerte,joder, eso es casi imposible,no?
bueno, pues enhorabuena por haber recuperado tu equipo y a seguir disfrutando de striker. un saludo!!
15/03/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Ahi te he lanzado la oferta. No seais muy duros con nosotros, recuerda que es un partido de homenaje!! En serio, me alegro de que hayas recuperado tu equipo. Por cierto, el culpable esta localizado e identificado? 15/03/2010 23:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno amuntvcf, no es imposible pillar una contraseña te lo digo como creador de contraseñas para ineptos que soy jijiji. Pero si te aseguro una cosa no se como era la que tenia antes de complicada, pero la nueva es muy muy muy dificil que se la descifren. xDxD 15/03/2010 23:54
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
elmesser dijo:
... ojo con la contraseña, a boleo acertó..... así que aprovechad mi mala experiencia porque seguro que probó con casi todos los equipos de 3ª hasta que dió con uno que acertó y puede volverlo a intentar...


que tenias de contraseña 123456 o q??jjajaja!! o si la acerto ha boleo, el individuo ese deberia jugar al euromillon, porque para acertar de casulidad, tuvo mucha suerte,joder, eso es casi imposible,no?
bueno, pues enhorabuena por haber recuperado tu equipo y a seguir disfrutando de striker. un saludo!!


un nombre, xd

15/03/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
stevefastwalker dijo:
Ahi te he lanzado la oferta. No seais muy duros con nosotros, recuerda que es un partido de homenaje!! En serio, me alegro de que hayas recuperado tu equipo. Por cierto, el culpable esta localizado e identificado?


Algo hay, parece que tienen algo de este personaje, ya le queda poca historia por aquí, es un secuestrador de equipos y luego pide rescate!!!!!! jajaj muy fuerte

16/03/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno amuntvcf, no es imposible pillar una contraseña te lo digo como creador de contraseñas para ineptos que soy jijiji. Pero si te aseguro una cosa no se como era la que tenia antes de complicada, pero la nueva es muy muy muy dificil que se la descifren. xDxD

joder tio, me estas dando miedo, voy ya a cambiarme de contraseña,jajaja
16/03/2010 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4