Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sponsors y contratos tv Date
Username
1322 msgs.
International
Entonces yo creo que parece viable que en los contratos de sponsors y tv se puedan firmar clausulas de mejoras según tus aspiraciones a final de temporada y porcentualmente dependiendo de el contrato que tengas firmado, por ejemplo, un equipo q asciende a 5ª y tiene un contrato de tv de 400000 se el aumentase unas 50000, aprox. un 12,5% y paulatinamente ir subiendo el % de mejora del contrato cuanto menor sea la cantidad de tu contrato, por ejemplo si tienes un contrato de 133000 subir un 50% unos 62500 mas. Es un baremo apróximado, para equiparar las fuerzas economicas entre los clubs que intentan competir y que consiguen resultados, la economía siempres es importante. 26/06/2009 13:18
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
96 msgs.
Rookie
David10es dijo:
Esto no tiene sentido. Al principio firmas unos contratos de tv en función de la calidad de tu plantilla.Haces una buena temporada, mejoras el equipo sustancialmente,subes de categoría y no puedes recibir nuevas ofertas de patrocinio ni cancelar las que tienes, todo ello aunque estés pagando una pasta a un supuesto financiero.
Haber si se puede hacer algo al respecto.

nadie te puso 1 pistola cnd firmaste xD. Yo veo bien que si kieres anularlo, se penalice bastante,
26/06/2009 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2