Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sponsors y contratos tv Date
Username
1322 msgs.
International
Me pareceria interesante que dependiendo el nivel que vaya teniendo tu equipo, la experiencia y el ranking recibieras nuevas ofertas al final de cada temporada, o incluso antes, ya que si al principio recibes ofertas poco interesantes te limita bastante a la hora de tener mejor solvencia economica, por lo que necesitas otros medios para intentar ganar dinero, mientras algunos cada partido en casa llenan las arcas teniendo un equipo claramente inferior y peor clasificado, esta claro que un contrato esta para cumplirlo, pero tambien se puede hacer al igual que contratas a un jugador y cuando quieras rompes su contrato pagando su ficha dos veces, sugeriria en el caso de los sponsors y TV un importe equivalente al premio q te dan a final de temporada un 10 por ciento, que el gasto sea para pensarselo pero que a la larga te de rentabilidad. Gracias y un saludo, viva strikermanager!!!! 25/06/2009 12:48
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
2814 msgs.
Best scorer
El Paque Isra dijo:
... tambien se puede hacer al igual que contratas a un jugador y cuando quieras rompes su contrato pagando su ficha dos veces, sugeriria en el caso de los sponsors y TV un importe equivalente al premio q te dan a final de temporada un 10 por ciento, que el gasto sea para pensarselo pero que a la larga te de rentabilidad.

No estoy muy a favor de poder romper esos contratos pero de lo que estoy seguro es que por un 10% del premio no sería ni de coña. Normalmente la gente no tiene ni 2 millones de premio y por tanto el 10% serían menos de 200.000 y eso es poquísimo. Si los admin decidieran cambiar eso sería muuuucho más caro.
25/06/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
1322 msgs.
International
Bueno habría mil formas para determinar que clausulas harían romper un contrato publicitario o de esponsorización, otro metodo seria que al firmar el contrato tuvieses una clausula de rescisión del mismo.

No imagino un equipo con un sponsor de 80.000 por victoria y uno de tv de 113.000 por partido en casa que haya ascendido a 5ªdivisión y esté cobrando por estos derechos 4 veces menos que un equipo nuevo en séptima, digámos que no entra dentro de la lógica, asi que si no poder cambiar de sponsor o de tv, el poder renegociar esos contratos al final de cada temporada dependiendo si se han cumplido las espectativas o si por ranking el equipo mereciese esos ingresos extra.
25/06/2009 14:28
2814 msgs.
Best scorer
El Paque Isra dijo:
...el poder renegociar esos contratos al final de cada temporada dependiendo si se han cumplido las espectativas o si por ranking el equipo mereciese esos ingresos extra.

Pero esto es otra cosa, yo he dicho que no estoy muy de acuerdo en poder rescindir contratos pero renegociar ligeramente o ingresar un extra por ascenso es diferente. Renegociar una pequeña subida en caso de ascenso me parece correcto, pero piensa que hay mucha gente que ha sacrificado mucho dinero para tener contratos de uno o dos años y si ahora se permite cambiar de sponsor cuando te apetezca debería ser teniendo en cuenta lo que otros han dejado de ganar. Y un contrato a un año paga muchísimo menos que uno a 4-6 años.
25/06/2009 14:39
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Y si en vez de dar un premio económico, no se premia con balones de oro?? 25/06/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
1322 msgs.
International
bueno voy entendiendo que hay muchas cosas que valorar para que sea posible esta opción, es evidente que en la medida de lo posible se deberían ajustar muchos parámetros para que no hubiese perjudicados, pero es interesante que mientras tu equipo consigua resultados, tus sponsors y tv te diesen esas mejoras en los contratos, el que se canjeasen balones de oro, sería cuestión de enfoque del juego supongo, no me gustaría que se canjeasen totalmente estos contratos por balones de oro por que si no de donde sacarían los clubs dinero para pagar sus plantillas y empleados, además de fichajes, pero que como premio se diesen también además de recompensa económica balones de oro, estaría bien, pero claro, siempre te queda la opción de comprarlos... paga!!!ajaja 25/06/2009 14:53
2814 msgs.
Best scorer
Onuba dijo:
Y si en vez de dar un premio económico, no se premia con balones de oro??

Si fuera así, el 80% (o más) de los equipos del juego se irían a la quiebra... la mayoría necesitan esos ingresos para pagar los sueldos.
25/06/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo en la renegociacion de contratos a final de temporada pero solo si se consiguen ciertos objetivos como puede ser el ascender por ejemplo, pero nada del otro mundo, es decir: si asciendes a 5a (en otro caso no...), y tienes un contrato de 400.000 por jugar en casa, que al año siguiente sea un aumento de como mucho 100.000 y la prima de fin de temporada si es de 1,500.000 por quedar entre los 10 primeros, al año siguiente de 2,000.000. Algo porcentual digamos, en el caso de jugar en casa algo que varie de un 10 a un 20% de mejora, y en la prima anual de un 10 a un 25% o algo asi.

Es una idea...
25/06/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Onuba dijo:
Y si en vez de dar un premio económico, no se premia con balones de oro??

Ademas, para mi la funcion principal de los balones de oro es la de pedir creditos, mejor que te den la pasta sin tener que devolverla que balones de oro para pedir un credito xD

Se que los balones de oro tienen otras funciones, pero no son tan utiles como la de pedir creditos.
25/06/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Esto no tiene sentido. Al principio firmas unos contratos de tv en función de la calidad de tu plantilla.Haces una buena temporada, mejoras el equipo sustancialmente,subes de categoría y no puedes recibir nuevas ofertas de patrocinio ni cancelar las que tienes, todo ello aunque estés pagando una pasta a un supuesto financiero.
Haber si se puede hacer algo al respecto.
26/06/2009 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1