Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero real Date
Username
446 msgs.
First-team player
jajajaja ami me gustan muxo los bares y seguro que si esto fuera un bar me gastaba mas pasta jajaja.
yo lo que digo es que esto se arregla facilmente fijando un tiempo de retencion para todos igual que estando retenido puedas hacer los cambios por que a muxa gente le han fastidiado la temporada o el ascenso por nada y me imagino que les fastidiara tirarse 3 meses mas en una divison inferior sin tener culpa de nada.
Ademas a si nadie nos sentiriamos menos que otros yo no pido expulsiones de gente ni nada pido que las normas seas iguales para todos por que ami modo de ver el juego esta empezando a enganchar mucho menos incluso muxa gente se pira de aburrimiento y la verdad estas cosas no ayudan para nada.
ademas lo unico que e oido decir es que no hay nada decidido que no nos pongamos asi pues señores si no esta decidido nada retenganles el equipo como a todo hijo de vecino asi la gente no se quejara ademas intentando callar ala gente no se solucionan las cosas por que de tontos no tenemos un pelo y con esto que habeis echo sentais malos precedentes.
14/03/2010 11:32
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
.... Vaya pregunta, colega. 14/03/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57


yo no entiendo porque pero este chico de las gafas ocuras siempre tiene razón


y además está bueno...........ummmmmm
14/03/2010 12:33
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Tiene razón con lo que dice, pero no acabo de entender la metáfora del cliente del bar.
Yo si tengo el bar, mientras tenga un "miserable incordio" que moleste a todo el mundo, pero me pague más que 10 miseros clientes normales, no me tendria que valer má? xD.

Estoy espeso.. macho.
14/03/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
El juego de rol Bitefight, los que pagan tienen una ventaja sobre los demás impresionante... 14/03/2010 13:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
langelet dijo:
Conoceis algun juego por internet donde el dinero real te permita tanta ventaja como en este juego?
Lo pregunto desde la total ignorancia, no conozco ninguno.
Lo digo sobre todo por el tema de los prestamos ilimitados.

todos los juegos tendran un apartado para sacarse pasta porque no creo que los programadores lo hagan por hobby no?jeje
14/03/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Tiene razón con lo que dice, pero no acabo de entender la metáfora del cliente del bar.
Yo si tengo el bar, mientras tenga un "miserable incordio" que moleste a todo el mundo, pero me pague más que 10 miseros clientes normales, no me tendria que valer má? xD.

Estoy espeso.. macho.


mientras el cliente pesado siga no tendras problema, ahora si te estropea la clientela y además el se cansa de tu bar, ya puedes cerrar el bar
14/03/2010 16:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pero aqui es mucho mas complicado que eso, si se le tirara fuera a dicho incordio, todos sabemos que el bar seguiria su curso... No es tan tajante el ejemplo del bar aplicado en striker 14/03/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pero aqui es mucho mas complicado que eso, si se le tirara fuera a dicho incordio, todos sabemos que el bar seguiria su curso... No es tan tajante el ejemplo del bar aplicado en striker


Pero el bar necesitaria 3 o 4 clientes para suplir los ingresos de dicho cliente. Y 3-4 clientes de gran nivel adquisitivo. No de 30€/mes.
14/03/2010 17:07
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
eso seria para que el bar funcionara tal y como iba, yo me referia a que el bar siguiera su curso, que si que es posible aunq no al mismo ritmo. Yo solo queria matizar que no dependia el cierre del bar de el...q se estaba llevando al extremo el ejemplo. 14/03/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3