Go to page 1, 2
  Forum » General » Lo reabro y cierro Date
¿Deberían los @ dar sus opiniones en mensaje privado a los managers que incumplen algúna norma del foro?
Si
No
Me da igual
Mejor haberte callado y no abierto el hilo
Opino que la de anterior al cuadrado
Aqui estamos para pasarlo bien dejar de discutir
Username
132 msgs.
Substitute
Me parece fatal que se hagan públicas opiniones por parte de los @ abriendo temas cerrados para volver a cerrarlos inmediatamente, si es una referencia a las normas me parece correcto pero no me parece moralmente correcto que se aproveche para opinar. 14/03/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creen q estan metiendo ya en exceso el dedo en el ojo a los @? no se muy bien a q se ha debido la lluvia de comentarios q estoy leyendo por todos lados,pero tengo la sensacion de q estais muchos jugando con fuego. 14/03/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Ni entro ni salgo en las disputas abiertas ya que no soy conocedor de ellas simplemente no me parece bien que el que tiene potestad de reabrir temas lo haga para dar opiniones, me parecería bien que cualquier usuario de su opinión, por supuesto sin insultar, ofender o dañar de algún modo a un compañero, pero para opinar se opina en temas abiertos, no quiero ni echar mas leña al fuego ni nada parecido.

Si tu piensas que por este post estoy jugando con fuego y es así, me empazaría a dar miedo decir algo en un juego con Foro, pero perdona creo que el foro es precisamente para hablar entre nosotros, por supuesto con la revisión y atención de moderadores, fiscales o administradores ya que si no esto sería un caos, pero si tenemos que tener miedo a compartir opiniones correctamente mal vamos.
14/03/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no me parece correcto tampoco 14/03/2010 01:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Si lo reabren para poner su opinión en un tema cerrado no me parece bien

Si lo reabren para copiar puntos de las reglas para que todos lo tengan claro no me parece mal
14/03/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Si lo reabren para poner su opinión en un tema cerrado no me parece bien

Si lo reabren para copiar puntos de las reglas para que todos lo tengan claro no me parece mal


El tema es que TIENEN EL PODER DE HACERLO, y en mi opinión, en más de una ocasión, no lo usan demasiado bien....

De todas maneras, nosotros los usuarios no ayudamos nada, estamos todo el dia buscandole la vuelta a todo.
14/03/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No entiendo el objeto de este debate. Así como no entiendo qué tiene de malo que un @ quiera realizar un inciso en un tema cerrado. Precisamente tienen la potestad para ello, y en el caso concreto al que te refieres, que sé perfectamente cuál es, lo único que se añadió al hilo fueron las normas que se habían incumplido y por ello se había cerrado, aspecto que a nadie debería molestar y que incluso considero bueno que un @ sea dialogante y explique por qué se cierra un post, algo solicitado en numerosas ocasiones y que ahora se quiere dar la vuelta sólo para empezar otra hoguera. Esto parecen las Fallas... 14/03/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
lo único que se añadió al hilo fueron las normas que se habían incumplido y por ello se había cerrado


Ya que sabes por cual de los temas me ha parecido bien abrir este hilo ¿En que parte de las normas ves "Como vienes haciendo desde el principio. "?
14/03/2010 02:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
En la parte de "estaría bueno que un @ no pueda abrir la boca sobre la moderación del foro cuando realiza un inciso. De hecho, ésa es su labor". Artículo 33, numeral 1/3. 14/03/2010 02:30
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
En la parte de "estaría bueno que un @ no pueda abrir la boca sobre la moderación del foro cuando realiza un inciso. De hecho, ésa es su labor". Artículo 33, numeral 1/3.


¿Donde está el artículo 33?

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com )
- Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats.


2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos.

- En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia.
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats.
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat.
- Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos.
- No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.

5) USOS INDEBIDOS. Los usuarios del Foro/Chat renuncian a utilizarlo en su provecho y se comprometen a evitar cualquier actividad ilegal o ilícita o cualquier otro comportamiento que pueda causar riesgos o perjuicios para Striker Manager.

Quedan expresamente prohibidas:

- La publicidad. En el Foro/Chat, no está permitido hacer publicidad, ni spam, de ninguna clase (salvo la contratada por Striker Manager). Striker Manager se reserva el derecho a eliminar cualquier material que considere inaceptable en este sentido.
- Queda totalmente prohibida, la apología de la piratería o cualquier otra vulneración de los derechos de autor. Será cerrado cualquier hilo que haga alusión al respecto.

6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos.

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario.

Editado por @radimov 01-12-2009 14:57
14/03/2010 02:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1