Go to page 1, 2
  Forum » General » Lo reabro y cierro Date
¿Deberían los @ dar sus opiniones en mensaje privado a los managers que incumplen algúna norma del foro?
Si
No
Me da igual
Mejor haberte callado y no abierto el hilo
Opino que la de anterior al cuadrado
Aqui estamos para pasarlo bien dejar de discutir
Username
1497 msgs.
International
Obviamente, era una broma. No hacía falta que pegues todas las normas. A lo que me refiero es que un @ sí puede decir por qué cierra un tema si éste todavía está abierto, ¿pero si ya está cerrado es un delito? De verdad que no entiendo la dicotomía, no comprendo la gravedad entre incidir de abierto a cerrado.

Editado por Jeta 14-03-2010 02:37
14/03/2010 02:36
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
En que la norma es pública y de obligado respeto, pero la opinión es como usuario y a un usuario normal no se le permite hacerlo, siempre tomando la base de que los moderadores etc. son usuarios del juego. 14/03/2010 02:39
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Perdóname, pero esa oración entrecomillada que has señalado antes como origen del problema no es una opinión, sino una inferencia. Las opiniones se basan en supuestos, las inferencias en hechos. Esa oración tan grave, según tú, es una simple descripción de un hecho que en ningún caso es discutible u opinable, por lo que este hilo parte de una premisa falaz, vamos, de una falacia de toda la vida. 14/03/2010 02:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Venga, esta vez sí voy a ser yo: A tomar viento con este hilo. 14/03/2010 02:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2