Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Todos Iguales? Date
Que os pareceria que se expulara o sancionara a los usuarios que insultan o faltan al respeto en el foro tengan los balones de oro que tengan?
A favor
Encontra
Depende de los balones
Ns/Nc
Soy amigo de todos
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no quita quita gracias q ya estuve apuntito por un malentendido con un hilo q abri y me vi en la calle..no me lo recuerdes pq no entendia nada,no pienso incitar mas a q mediten si me expulsan o no. 14/03/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no quita quita gracias q ya estuve apuntito por un malentendido con un hilo q abri y me vi en la calle..no me lo recuerdes pq no entendia nada,no pienso incitar mas a q mediten si me expulsan o no.


es verdad que me lo comentaste, tu crees que tu acción fue tan grave o similar a la de insultar a un @ y un manager?
14/03/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no pero pq yo no abri ese hilo con la intencion lo q ellos interpretaron y bueno al parecer lo pensaron varios @ q criticaba al juego y para ellos eso fue motivo mas q suficiente para tener papeletas,asi q bueno,no les quito su razon,si ellos consideran q es una acusacion con motivo de expulsion y me tiraron de las orejas con su llamada de atencion,pues bueno habra q respetarla,lo q si es cierto q criticas se ven a diario y quizas no pasa nada de cara a nosotros pq eso normalmente se habla por privado no por aqui a la vista de todos.
si alguien ha insultado,criticado o lo q sea a algun @ ya habran tenido su toque de atencion aunque no este a la vista de todos por el metodo q ellos ven mas conveniente.
asi q bueno,mejor dejarlos con su trabajo,pq el foro la verdad q lleva un tiempo bastante revuelto en todos los sentidos,no hace falta buscar mucho
para ver hilos siempre de quejas
esto es insultante,esto es un robo...bla,bla y bla...... y yo q se..creo q en cierto modo deberiamos poner un poco el freno a todo esto,sobre todo los mas veteranos q sabemos como va esto.

Editado por segadhor 14-03-2010 11:59
14/03/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto os va bien la pagina? (perdon por la desvirtuada)
es q me va mas espesa q un caldo millo
no me deja ni ver la simulacion del partido,se queda pillada la barra de carga y he probado ya con 4 navegadores distintos
a alguien mas le pasa,me pueden decir si ahora mismo pueden entrar a ver mi partido?

solucionado

Editado por segadhor 14-03-2010 11:56
14/03/2010 11:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto os va bien la pagina? (perdon por la desvirtuada)
es q me va mas espesa q un caldo millo
no me deja ni ver la simulacion del partido,se queda pillada la barra de carga y he probado ya con 4 navegadores distintos
a alguien mas le pasa,me pueden decir si ahora mismo pueden entrar a ver mi partido?

solucionado

Editado por segadhor 14-03-2010 11:56

perdon por desvirtuar? si es lo que mejor se nos da
14/03/2010 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3