Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Todos Iguales? Date
Que os pareceria que se expulara o sancionara a los usuarios que insultan o faltan al respeto en el foro tengan los balones de oro que tengan?
A favor
Encontra
Depende de los balones
Ns/Nc
Soy amigo de todos
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues nada unas copichuelas...yo ron cola..del bueno, nada de garrafon..ah espera si ya lo tengo en la mano...pues de fiestuqui..MADALENA..FESTA PLENA
(que estamos de fiestas en el pueblo, jajajaja, y con esto me pro pal meson del vino) sed buenos
13/03/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
jajajjajajjajajajja

pero es q parecia q alguno estaba pidiendo un post asi, jajjajajjajajjajajja, como diciendo q si q se nos trata mejor por tener unos baloncitos de oro, q yo sepa a mi nunca se me trato de forma especial, incluso creo q se metrata peor q a los demas sin balones

jejjejejjejejje


hace un par de días un manager insulto a un @ en el foro, ese manager en menos de 10 minutos estaba expulsado, hoy un manager ha insultado a un @ en el foro, ese manager no esta expulsado, si crees que a todos se nos trata igual, a mí cosas como esas me lo hacen dudar
14/03/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Totalmente a favor, las normas para todos iguales. El hecho de que yo tenga mas balones de oro comprados, que la Esteban cuento, no me da derecho a insultar, menospreciar o humillar a ningun usuario de este juego o saltarme cualquier tipo de norma.
Comprension si, pero favoritismo 0.
14/03/2010 01:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo tengo balones temporalmente, jejeje pero no me da derecho a nada, y menos a faltar a nadie sea @ o no, como cierta carta ..... 14/03/2010 08:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo os aconsejo que probeis, insulteis a un @ a ver qué pasa?? los de 7ª abstenerse, pero los de 3ª y así a ver qué os parece... 14/03/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo os aconsejo que probeis, insulteis a un @ a ver qué pasa?? los de 7ª abstenerse, pero los de 3ª y así a ver qué os parece...


yo paso de jugarmela, pero alguien que se quiera arriesgar, que lo haga, en un par de días deberia de tener bula, luego, se dirá que ha cambiado la linea y ahora no se consiente discusiones como las de antaño, lo malo es que eso a mi ya me lo dijeron hace medio mes.

y que conste que con segator esta todo correcto y además he sido yo el que le ha invitado a la privada.
14/03/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
yo os aconsejo que probeis, insulteis a un @ a ver qué pasa?? los de 7ª abstenerse, pero los de 3ª y así a ver qué os parece...


yo paso de jugarmela, pero alguien que se quiera arriesgar, que lo haga, en un par de días deberia de tener bula, luego, se dirá que ha cambiado la linea y ahora no se consiente discusiones como las de antaño, lo malo es que eso a mi ya me lo dijeron hace medio mes.

y que conste que con segator esta todo correcto y además he sido yo el que le ha invitado a la privada.


ya make pero lo nuestro tampoco fue insultos insultos! bueno asi lo vi yo mas bien fue un pique subidito en momentos y como bien dices se hablo y aclaro y miranos aqui no a pasado nada,compartiendo liga privada para la proxima temporada y entrando a debatir en el foro y coincidiendo en muchos hilos sin tirarnos los trastos a la cabeza,q en aquella semanita mas parecia q entraba uno a picar al otro q a responder en si a lo q se referia el hilo...jaja q dias mas incomodos aquellos.
14/03/2010 10:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es la filosofía.. el problema que veo yo es que para sacar el nuevo simulador adelante, están necesitando un esfuerzo muy serio, y necesitan a cierto usuario ene l juego sí o sí. Miedo me da lo que pueda pasar si ese usuario un día se cansa del juego... 14/03/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:


ya make pero lo nuestro tampoco fue insultos insultos! bueno asi lo vi yo mas bien fue un pique subidito en momentos y como bien dices se hablo y aclaro y miranos aqui no a pasado nada,compartiendo liga privada para la proxima temporada y entrando a debatir en el foro y coincidiendo en muchos hilos sin tirarnos los trastos a la cabeza,q en aquella semanita mas parecia q entraba uno a picar al otro q a responder en si a lo q se referia el hilo...jaja q dias mas incomodos aquellos.


y por eso fuimos avisados que a la proxima a la calle, tu imaginate insultar deliveradamente a un manager y un @, si quieres segator(juro que me aprendere como se escribe en la privada cuando estes por detras de mi en la tabla) intentalo ahora tu y si en 24 horas no estas en la calle, te doy mi movil para que me llames y me lo cuentes, pero me pareceria un milagro.
14/03/2010 11:00
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
vosotros pensais que Bush o el Blair, irian a la carcel por lo de Irak si se demostrase que lo hicieron por tener una guerra o controlar el crudo? 14/03/2010 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2