Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Carta cerrrada. Date
7426 msgs.
Golden Ball
si estoy de acuerdo contigo MR. X pero entonces por esa regla de 3 tendria que haber en la calle equipos de 3a que alucinarias de saber quienes son (y esto fue una charla que mantuve con SASSY en su dia) que cuando fueron reportaron por unas trampas pero clarisimas y de las que encima se mofaban en otro sitio externo a striker, la respuesta por parte de arriba fue algo asi como: "Son managers bastante antiguos en la web y por cierto muy buenos jugadores." Vale correcto, pero por muy buenos que sean si lo han hecho que paguen no? Pues lucha tb contra eso y no solo contra uno que realmente no hace mas que tener la lengua un poco mas larga que el resto. 13/03/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
vale pero eso fue un enfrentamiento entre ellos del cual salio "vencedor" digamos young por las "supuestas"trampas de SASSY, lo que no podeis hacer el resto ahora es querer vengar la "muerte" de SASSY buscando las cosquillas a young para q lo echen. Me explico: Que si quereis que se le expulse tambien a este que sea con hechos claros, no porque se le provoque. No se explicarlo bien pero es como si llega un @ y dice: expulsamos a aquel que se ria, y vais todos y os poneis a hacer cosquillas a Young, y una vez le haceis reir pediis que se le expulse...pues lo mismo.
¿"vencedor"? ¿"supuestas" trampas? ¿vengar la "muerte"? ¿buscando las cosquillas?
Si en el fondo, a mí me la p**a lo que le hagan a uno o a otro usuario. Pero no quiero pertenecer a una "sociedad" en la cual la justicia no es ciega.

ps. Creo que sólo has recibido información de una parte.



Mr.X eres una de las personas que me mas me gusta su humor y sus comentarios en este foro aun que ahora no te vea tan asiduamente .. pero creo que no es logico lo que se le esta haciendo al young ese....

por ejemplo si un asesino mata a otro asesino y tu matas al asesino pasaras a ser un asesino


me gustan tus ejemplos, cuan razon tienes
13/03/2010 22:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
aun que ahora no te vea tan asiduamente...
Y mis motivos tengo.
Tenia pensamiento de hacerlo más radical y no aparecer ni para dar los buenos dias, pero como en cambiar la alineación tardo 5 minutos, de vez en cuando le echo un ojo al melonar...
13/03/2010 22:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
$upremo dijo:
aun que ahora no te vea tan asiduamente...
Y mis motivos tengo.
Tenia pensamiento de hacerlo más radical y no aparecer ni para dar los buenos dias, pero como en cambiar la alineación tardo 5 minutos, de vez en cuando le echo un ojo al melonar...


solo 5 minutos? juer, es que cuando llegais a esos equipazos poco mas podeis estar aqui metidos porque ya mejorarlo...
edito que crei q erasde los de 3a pero bueno que aun asi te cambio tu equipo por el mio jajaja.

Editado por -CHIVI- 13-03-2010 22:18
13/03/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Misma temática de la carta abierta, estas cosas no conducen a nada.
Recordatorio de las normas ya establecidas hace tiempo y que conviene recordar.

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión.

4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos.
- No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.
----------------
Por razones obvias, igual que se cerró la carta abierta, cierro la carta cerrada. Saludos.

Editado por @elmusiquo 13-03-2010 23:36
13/03/2010 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5