Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Carta cerrrada. Date
Username
1275 msgs.
International
Joder, al fin puedo escribir en una carta molona antes de que lo cierren.

Nerviosito perdio estoy esperando a que llegue el chino young
13/03/2010 21:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
cierto, pero que vuelvo a repetir que os pongais en el lugar de el y digais que hariais teniendo a gente(casi siempre los mismos) detras vuestra cada dos por tres tocando la moral.
Yo me pongo en el lugar de SASSY, al cual conocia y tenia cierto "afecto".
13/03/2010 21:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
Con esto quiero decir que igual que se pide/haga con algunos se pide/haga con otros.
Eso es justamente lo que se pide.
Que no haya doble, o triple, rasero.


cierto, pero que vuelvo a repetir que os pongais en el lugar de el y digais que hariais teniendo a gente(casi siempre los mismos) detras vuestra cada dos por tres tocando la moral.


Tiene lo que se merece por su comportamiento, ni más ni menos.
13/03/2010 21:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
cierto, pero que vuelvo a repetir que os pongais en el lugar de el y digais que hariais teniendo a gente(casi siempre los mismos) detras vuestra cada dos por tres tocando la moral.
Yo me pongo en el lugar de SASSY, al cual conocia y tenia cierto "afecto".


vale pero eso fue un enfrentamiento entre ellos del cual salio "vencedor" digamos young por las "supuestas"trampas de SASSY, lo que no podeis hacer el resto ahora es querer vengar la "muerte" de SASSY buscando las cosquillas a young para q lo echen. Me explico: Que si quereis que se le expulse tambien a este que sea con hechos claros, no porque se le provoque. No se explicarlo bien pero es como si llega un @ y dice: expulsamos a aquel que se ria, y vais todos y os poneis a hacer cosquillas a Young, y una vez le haceis reir pediis que se le expulse...pues lo mismo.
13/03/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
cierto, pero que vuelvo a repetir que os pongais en el lugar de el y digais que hariais teniendo a gente(casi siempre los mismos) detras vuestra cada dos por tres tocando la moral.
Yo me pongo en el lugar de SASSY, al cual conocia y tenia cierto "afecto".


vale pero eso fue un enfrentamiento entre ellos del cual salio "vencedor" digamos young por las "supuestas"trampas de SASSY, lo que no podeis hacer el resto ahora es querer vengar la "muerte" de SASSY buscando las cosquillas a young para q lo echen. Me explico: Que si quereis que se le expulse tambien a este que sea con hechos claros, no porque se le provoque. No se explicarlo bien pero es como si llega un @ y dice: expulsamos a aquel que se ria, y vais todos y os poneis a hacer cosquillas a Young, y una vez le haceis reir pediis que se le expulse...pues lo mismo.



+1

el post que abrio young se tardo 5 minutos en cerrar ... este ya lleva 4 paginas.

y no estoy a favor de young pero estos hilos estan contra las reglas del juego.,,,,,,,
13/03/2010 21:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
vale pero eso fue un enfrentamiento entre ellos del cual salio "vencedor" digamos young por las "supuestas"trampas de SASSY, lo que no podeis hacer el resto ahora es querer vengar la "muerte" de SASSY buscando las cosquillas a young para q lo echen. Me explico: Que si quereis que se le expulse tambien a este que sea con hechos claros, no porque se le provoque. No se explicarlo bien pero es como si llega un @ y dice: expulsamos a aquel que se ria, y vais todos y os poneis a hacer cosquillas a Young, y una vez le haceis reir pediis que se le expulse...pues lo mismo.
¿"vencedor"? ¿"supuestas" trampas? ¿vengar la "muerte"? ¿buscando las cosquillas?
Si en el fondo, a mí me la p**a lo que le hagan a uno o a otro usuario. Pero no quiero pertenecer a una "sociedad" en la cual la justicia no es ciega.

ps. Creo que sólo has recibido información de una parte.
13/03/2010 21:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
el post que abrio young se tardo 5 minutos en cerrar ... este ya lleva 4 paginas.

y no estoy a favor de young pero estos hilos estan contra las reglas del juego.,,,,,,,
Dime que hay de malo en poner la foto de una carta...
Hay veces que nos la cogemos con papel de fumar.

ps. Por favor, no me compares este post con el de young, que me ofendes.

Editado por Mr. X 13-03-2010 21:56
13/03/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
-CHIVI- dijo:
vale pero eso fue un enfrentamiento entre ellos del cual salio "vencedor" digamos young por las "supuestas"trampas de SASSY, lo que no podeis hacer el resto ahora es querer vengar la "muerte" de SASSY buscando las cosquillas a young para q lo echen. Me explico: Que si quereis que se le expulse tambien a este que sea con hechos claros, no porque se le provoque. No se explicarlo bien pero es como si llega un @ y dice: expulsamos a aquel que se ria, y vais todos y os poneis a hacer cosquillas a Young, y una vez le haceis reir pediis que se le expulse...pues lo mismo.
¿"vencedor"? ¿"supuestas" trampas? ¿vengar la "muerte"? ¿buscando las cosquillas?
Si en el fondo, a mí me la p**a lo que le hagan a uno o a otro usuario. Pero no quiero pertenecer a una "sociedad" en la cual la justicia no es ciega.

ps. Creo que sólo has recibido información de una parte.



Mr.X eres una de las personas que me mas me gusta su humor y sus comentarios en este foro aun que ahora no te vea tan asiduamente .. pero creo que no es logico lo que se le esta haciendo al young ese....

por ejemplo si un asesino mata a otro asesino y tu matas al asesino pasaras a ser un asesino
13/03/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
$upremo dijo:
el post que abrio young se tardo 5 minutos en cerrar ... este ya lleva 4 paginas.

y no estoy a favor de young pero estos hilos estan contra las reglas del juego.,,,,,,,
Dime que hay de malo en poner la foto de una carta...
Hay veces que nos la cogemos con papel de fumar.

ps. Por favor, no me compares este post con el de young, que me ofendes.

Editado por Mr. X 13-03-2010 21:56


no hablo de la carta ... hablo en lo que se convirtio este hilo como bien avisaron en la primera pagina...
13/03/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
vaya pitote hay montado 13/03/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4