Go to page 1, 2
  Forum » General » esta guerrera la gente Date
Username
286 msgs.
First-team player
Que paso ayer? no hubo suficiente fiesta, niñas y resaca hoy, que os habeis puesto el ekipo de combate, madre mia no veo mas que hilos abiertos y cerrados con montones de mensajes, todos en tono acido, bueno gente reljense y disfruten que la vida son 4 dias como para estar todo el dia pidiendo guerra.

parezco un hippie y todo pidiendo paz y amor para todos, vaya tela
13/03/2010 17:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hace dias que anda así el foro, no es el primer dia.

Por cierto, a mi me mola que esté así, ves diferentes opiniones y vemos que hay gente con sangre (no horchata). Se anima la cosa, vamos.
13/03/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
La primavera la sangre altera. 13/03/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
La primavera la sangre altera.


Aver si es verdad que llega la primavera, que tengo ganas de ponerme tonto viendo a las tias x la calle, jeje
13/03/2010 17:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
Que paso ayer? no hubo suficiente fiesta, niñas y resaca hoy

panettox dijo:
Aver si es verdad que llega la primavera, que tengo ganas de ponerme tonto viendo a las tias x la calle, jeje

Modera tu lenguaje. En este juego tambien hay compañeras
13/03/2010 17:37
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Hombre la verdad es que cada vez se participa menos en el foro, y esto es sin duda por el tono acido de los mismos, que la gente se cansa del @rato de cerrar posts sin sentido, el continuo debate-pelea de unos contra otros, del miedo de la gente novata a preguntar y que los mas viejos del lugar no hagan mas que descojonarse de ellos... . Se nota la falta de muchos foreros que o se han ido del juego o no participan.

Yo sin ir mas lejos, participo menos que antes (y nunca he sido de participar mucho), pero leo el foro siempre y por todo lo comentado anteriormente como que se me quitan las ganas de hacerlo.

Saludos.
13/03/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo lo único que quiero decir es pedir disculpas a todos si os he parecido muy estricto estos dias en el foro, pero si hubiera habido más mano dura y se cerraran los hilos en los que hay linchamientos y se hablan d retenciones y expulsiones un queridisimo SASSY seguiria entre nosotros. Os daré más libertad si es que me tiene q costar la salud cerraros los hilos.
Cuando entro a dar info o a ayudar nadie se da cuenta, pero cuando entro a poner el orden establecido en las reglas... os enfadais conmigo. Lo dicho, disculpas a todos si os sentiis tan vigilados pero esta semana he tenido fiesta en la universidad y me paso más horas q un tonto akí

Un saludo.
13/03/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
si que esta el tema caliente si 13/03/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
perdonar si alguna compañera se ha sentido molestada simplemente era una comenario sin mala intencion en el cual queria dar a entender mi alegria porque llegue la prmavera, poder estar tirao en el cesped con los amig@s de buen rollo y de paso poder llevarse una alegria a la vista, tanto ellos como ellas. 13/03/2010 17:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Y cómo no había suficientes hilos abrimos uno nuevo para mantener viva la llama, no sea que el fuego se apague y nos tengamos que dedicar a poner alineaciones y entrenamientos.

Debo de ser el único imbecil al que le parece bien que se cierren todos "estos" temas que no aportan nada en los que lo único que se genera son malos rollos y enemistades; pues yo prefiero que se cierre un hilo por error a que haya 50 abiertos en los que solamente ves a la gente insultarse y ofenderse mutuamente.
13/03/2010 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1