Go to page 1, 2
  Forum » General » esta guerrera la gente Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
ahora q estamos con esto de las trampas, es legal hacer a un usuario q puje en todas tus subastas?
x ejemplo x poner un ejemplo, veo a ese usuario juju* (un poco mas arriba) q siempre le termina las pujas un tal "equipo marikon" algunas creo q fuera de mercado.
no acuso a nadie de trampas ee q conste, solo pregunto...algun moderador o fiscal podria contestarme?
13/03/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
ahora q estamos con esto de las trampas, es legal hacer a un usuario q puje en todas tus subastas?
x ejemplo x poner un ejemplo, veo a ese usuario juju* (un poco mas arriba) q siempre le termina las pujas un tal "equipo marikon" algunas creo q fuera de mercado.
no acuso a nadie de trampas ee q conste, solo pregunto...algun moderador o fiscal podria contestarme?


Si esta fuera de mercado se puede reportar como trampa.
13/03/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
esq me parece raro...ademas este "equipo maricon" solo a echo unas 12 compras en lo q lleva de juego y alomejor 10 han sido al mismo...jummm
raro raro...¬¬
13/03/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
ahora q estamos con esto de las trampas, es legal hacer a un usuario q puje en todas tus subastas?
x ejemplo x poner un ejemplo, veo a ese usuario juju* (un poco mas arriba) q siempre le termina las pujas un tal "equipo marikon" algunas creo q fuera de mercado.
no acuso a nadie de trampas ee q conste, solo pregunto...algun moderador o fiscal podria contestarme?


Pues menos mal que no acusas a nadie. xDDDDDD
13/03/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
no digo q este haciendo trampas, solo pregunto....esq nose si es considerado o no... 13/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
esq me parece raro...ademas este "equipo maricon" solo a echo unas 12 compras en lo q lleva de juego y alomejor 10 han sido al mismo...jummm
raro raro...¬¬


xDDDDDDDDD, me huelo otro cerrojazo.

Edito para que no salgan los censores.



Editado por Sa corb 13-03-2010 18:10
13/03/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
No me entero últimamente de lo que van algunos hilos como el presente, igual debería ir directamente este hilo, como otros muchos que leo pacientemente al foro de off topic, porque para hablar de que si la gente está guerrera, la primavera la sangre altera o que si es buena para ver ... no se qué; pues que quereis que diga, que para abrir hilos sin sentido es mejor irse (yo al menos me voy) a hacer alineaciones o dirigir entrenamientos o ver las finanzas como bien ha dicho el compañero. 13/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
esq me parece raro...ademas este "equipo maricon" solo a echo unas 12 compras en lo q lleva de juego y alomejor 10 han sido al mismo...jummm
raro raro...¬¬

Mira, en el foro o chat no se investiga si tal o cual o pascual hace trampas, se reporta y se pone el caso en manos de los fiscales, no se viene al foro a comentar quien hace trampa o no, se usa el botó de reportar trampas. Corto y cierro.
13/03/2010 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2