Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tema sobre la progresion Date
Username
381 msgs.
First-team player
A mi por lo que he leido y preguntado en el foro me han dado a entender eso. Lo de la grafica no lo he visto en mi vida xDD De hecho, con los 250 balones gratis de inicio la cague dandole varias veces al buscar del ojeador seguidas pensando que no funcionaba bien la pagina y me quede en 0 balones xD

Luego ya con los gratis del facebook pude ampliar algo la cartera jejeje
25/06/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No he comprobado esta temporada, pero de temporadas anteriores deduje lo siguiente;

Un jugador llamemosle X, miramos su curva y nos dice que para 2015 alcanzara 74 de media. Nuestro entrenador pongamos como ejemplo que es es de 3 estrellas.

Bien si ahora compramos un entrenador de 5 estrellas y volvemos a calcular la gráfica en la misma fecha de 2015 el jugador X alcanzará 79.

Todos estos datos son inventados, es para que se pueda comprender claramente. Esa es mi experiencia de temporadas anteriores y no he oido nada de que se haya cambiado así que supongo que seguirá así. Por lo tanto la progresión de los futbolistas a parte de un parámetro oculto que no vemos nadie, también depende del entrenador que tenga y del tipo de entrenamientos que se le programen
25/06/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
ok eso ayuda a poner la guinda a este tema!! 25/06/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Si que cambia la progresion, yo he visto jugadores que al darle a la progresion llega a x media, pero al cambiarle de entrenador por uno mejor ha subido esa progresion, no mucho mas pero si que se nota un poco, es lo logico, contra mejor sea el entrenador mas rentabilidad le tiene que sacar a ese jugador (si es joven claro).

Un Saludo.
25/06/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
y gracias kaito por corroborar esa guinda 25/06/2009 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2