Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » tema sobre la progresion Date
Username
663 msgs.
MVP of the game
no se si se ha tratatado este tema pero no le he podido encontrar
Un manager que tenga de entrenador principal 3 balones por ejemplo y le da a la progresion de un jugador suyo y dice q el tope llegara a las 70 en un tiempop razonable, si lo despide y contrata un entrenador de 5 balones, esta progresion seria erronea en el actual caso o seria el mismo tope.
Puede parecer logico de que puede subir la media pero como es una duda y este es el foro de las dudas, lo digo xD
Gracias por contestar
25/06/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece por lo que he leido anteriormente sobre este tema que los topes de los que hablas no es hasta la media que llegará el jugador, sino que se refiere a si ascenderá mas rapido o mas lento pero no el tope hasta el que llegará. yo la verdad eso no lo he visto nunca porque me parece que necesitas balones de oro y no tengo ni uno ya. 25/06/2009 10:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los datos podrían no coincidir ya que se supone que cuantos más balones tenga el entrenador más fiable serán los pronósticos, si no no tendría sentido que hubiese entrenadores con más o menos balones. 25/06/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
LO del valor ese que te dan de progresion es un valor oculto de cada jugador que indica lo rapido que mejorara o empeorara cuando sea mayor, no indica hasta que media va a llegar el jugador, si no lo rapido que va a ir creciendo. Por ejemplo, digamos 2 juveniles con media 20 cada uno. El juvenil A tiene progresion de 70 y el B de 30. Eso indica que el juvenil A los entrenamientos le haran subir la media mas rapidamente que el B, pero puede ser que el A con 20 años se quede en media 50 y no suba mas, y que el B con 20 años tenga media 45 pero a los 21 tenga 55 y siga subiendo.

Creo que es eso a lo que se refieren despues de haber leido ya varios post referentes a ese parametro oculto que te muestran los balones de oro.

Editado por bacox 25-06-2009 12:30
25/06/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
bacox eres un crack , te has explicado como un libro abierto y encima poniendo 2 sujetos como ejemplo A y B xDD 25/06/2009 12:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
bacox eres un crack , te has explicado como un libro abierto y encima poniendo 2 sujetos como ejemplo A y B xDD

Pero creo que no te ha explicado lo que tú quieres saber.

Una cosa es la progresión (parámetro oculto que indica lo rápido o lento que sube el jugador) y otra es la previsión (gráfica donde viene la evolución "estimada" del jugador en función de sus características y entrenamiento). Eso que te cuenta está muy bien y tal... pero no tiene nada que ver con que si cambias al entrenador seguramente afectes a su previsión, que es lo que tu preguntas, ¿verdad?
25/06/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Si, la verdad es que me he explicado tan cojonudamente fuera de sitio que hasta he quedado mal jejeje,
Lo que pregunta es algo que tiene que ver con la programacion y que un servidor no puede responder porque para empezar, yo no tengo balones de oro jejeje y no he podido hacer esas pruebas.

Lo lógico sería que conforme el entrenador es mejor te diera una valoracion mas exacta, pero de la logica andamos escasos ultimamente
25/06/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
karliko dijo:
bacox eres un crack , te has explicado como un libro abierto y encima poniendo 2 sujetos como ejemplo A y B xDD

Pero creo que no te ha explicado lo que tú quieres saber.

Una cosa es la progresión (parámetro oculto que indica lo rápido o lento que sube el jugador) y otra es la previsión (gráfica donde viene la evolución "estimada" del jugador en función de sus características y entrenamiento). Eso que te cuenta está muy bien y tal... pero no tiene nada que ver con que si cambias al entrenador seguramente afectes a su previsión, que es lo que tu preguntas, ¿verdad?

verdad, tu tambien eres otro crack por revisarlo xDD
25/06/2009 12:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
bacox dijo:
Si, la verdad es que me he explicado tan cojonudamente fuera de sitio que hasta he quedado mal jejeje,
Lo que pregunta es algo que tiene que ver con la programacion y que un servidor no puede responder porque para empezar, yo no tengo balones de oro jejeje y no he podido hacer esas pruebas.

No, lo que dices es totalmente correcto. El tema es que creo que él se refiere a que cuando miras la previsión del jugador sale una gráfica que dice hasta donde podría llegar con esos entrenamientos (y entre otros factores afecta la progresión que tú explicas). El tema es que no llevamos mucho jugando como para saber a varios años vista si el entrenador afecta mucho o poco. Por eso todos suponemos que sí afecta, pero de ahí a saberlo hay un mundo.
25/06/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
boni si es a la prevision a lo k me refiero y ya me he aclarado de todo!! pero weno de este post hemos sacado 2 temas sobre la evolucion y progresion de los jugadores, quien pregunte por alguno de estos temas mandarle directamente este link q se entiende todo a la perfeccion y gracias a todos por contestar 25/06/2009 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1