Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » jugadores estrella Date
40 msgs.
Child's coach
Creo que deberia haber jugadores estrella con menos nivel de media, me refiero que en la vida real hay jugadores que no son tan buenos como las estrellas que hay ahora, me refiero que un jugador de 70, 65, podria ser una estrella, con lo esto conlleva, mas publicidad, esponsor, campo lleno, etc, creo que en la vida real hy jugadores que no son tan buenos que en sus paises, equipos y sponsors tratan como una estrella

seria una buena medida para reducir el dinero Striker
12/03/2010 16:53
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
alguien a dicho Ronaldinho?

-1

sinceramente, sean consideradas estrellas o no, es en el campo donde se demuestra y es bastante obvio para lso que nos gusta el futbol quien es y quien no, lo que si se podria hacer es media estrella...
12/03/2010 17:07
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
ya, pero no todos temos opciones economicas de fichar un "crack" (ronaldo, kaka, messi, etc,) ya que estamos in divisiones inferiores y no podriamos permitir tener un jugado de ese nivel en 5, 6, 7 (por el bien del juego) me refiero a jugadores con menos media(negredo,guardado,aduriz,granero,etc) pero que tambien generen ilusion ( aficionados,esponsors, tv) lo de media estrella es una buena medida 12/03/2010 17:17
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pero as de pensar q un negredo no pisaria un campo de 7, 6, 5, 4, 3 y si me apuras 2 que los crakc se ahora lo agan e sxk aun n ose ha ññegado a primera, pero ese no es el caso, nosotros, los "inferiores" nos tenemos que contentar con los jugadores de 60 y poco a poco ir creciendo, no podemos tener a Negredos, a Valdeses, a Bojans, a Matas, y un largo etc. nostros nos tenemos que conformar con Paketes, mejores que Paketillos

pero sigo diciendo que jugadores de media estrella para los de segunda y equipos de priemra sin dienro (o como esten ahora las divisiones xD) estaria bien
12/03/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
- 1. Yo no incluia ni una sola estrella mas. 12/03/2010 17:27
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
y estrellas de plata y bronce??? con jugadores se segundo nivel (Segunda ) y tercer nivel ( Segunda B) 12/03/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Pero ni una mas. Y lo que tu planteas... - 10.000.000.000 12/03/2010 17:35
  - Div/Gr
543 msgs.
MVP of the game
yo pondria jugador estrella a qien se lo aya ganado es decir si un jugador este en la division q este qeda pichichi o masimo asistente o menos goleado le pondria una estrella segun la division en la q lo aya ganado por ejemplo:
1 estrella de oro a los de 1º
media estrella e oro a los de 2º
1 estrella de plata a los de 3º
media estrella de plata a los de 4º
una estrella de bronce a los de 5º
media estrella de bronce a los de 6º
y una estrella de madera a los de 7º

creo q daria motivacion a los manager saludos y gracias por aver creado este juego
07/10/2010 12:08
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
no pero una opcion seria que por ejemplo de las escuelas saldrian proyectos de estrella.

de momento hay mucha gente que mantiene que es mejor tener muchas escuelas regulares que pocas excelentes a la larga en relaccion calidad precio.
que prefieren estar sacando jugadores en brasil o china cada 3 dias y desechar todos los malos y quedarse solo los que merecen la pena que estar en uruguay sacando cada 15 de una escuela excelente que a veces ni se nota.

a lo que me refiero es que solo y unicamente en escuelas excelentes saldrian proyectos de estrella que podrian ser estrellas de plata como se ha comentado antes, a semejanza de los jugadores reales aunque ya que salen con 14 o 15 años tengan un nombre diferente.

por poner un ejemplo que de uruguay-excelente podria salir "dieguito forlan" un juvenil de 14 con progresion 99% y estrella de plata que sin tener las ventajas de una de oro, que tenga algunas ventajas, y una vez pasada su carrera deportiva a los 34 años o cuando sea vuelva a salir en otro usuario con 14 años de nuevo de una escuela uruguay excelente para que no coincidan a la vez dos jugadores iguales

para mi es una manera de motivar y premiar la creacion de escuelas excelentes que tal vez en brasil en sexta no sea sostenible pero asi la gente de abajo podria tener su "walterin pandiani","didi dorgbi","kale uchi"....etc etc y una serie de jugadores de segunda fila con estrella de plata que no digo que salgan todos los dias pero si de vez en cuando.

A mi me molaria llegar al bar un dia con los colegas de la liga pribada y fardar un poco, eh.... hoy me ha salido a Tamudo. No jodas jajaja.

Pienso que seria un incentivo para striker y tambien se podria dar la posibilidad de aparicion de clasicos con estrella de platino como puedan ser maradona,pele,cruiff.....etc

Estoy leyendo aqui arriba que somos mas de 200mil managers que por 40 jugadores entre senior y juveniles (por poner una cifra) a mi me salen 8millones de futbolistas.
no creo que supondria tanto tener 5 mil estrellas de plata por poner un ejemplo que al fin y al cabo serian una por cada 40 equipos y luego ya la ley de la oferta y la demanda seria la que se encargue de poner el precio de mercado

Editado por betiosasuna 07-10-2010 13:05
07/10/2010 12:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:

-1, lo siento, pero eso solo generaria estrellitas para aquellos equipos con presupestos altos, o en disposicion de poner escuelas en excelente, esta bien como esta, saludos
07/10/2010 14:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1