Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » jugadores estrella Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo tengo una escuela en uruguay en excelente y estoy en sexta.tal vez no pueda permitirme sacar un kaka en brasil pero porque no un pandiani, un suarez, un godin, un forlan,..... 07/10/2010 14:28
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
betiosasuna dijo:
Estoy leyendo aqui arriba que somos mas de 200mil managers que por 40 jugadores entre senior y juveniles (por poner una cifra) a mi me salen 8millones de futbolistas.
no creo que supondria tanto tener 5 mil estrellas de plata por poner un ejemplo que al fin y al cabo serian una por cada 40 equipos y luego ya la ley de la oferta y la demanda seria la que se encargue de poner el precio de mercado

Editado por betiosasuna 07-10-2010 13:05

No sé que serían estrellas de plata. Pero en el mundo debe de haber unos cuantos millones de futbolistas, en el último mundial estarían, supongamos, los 500 mejores, ¿cuántos eran jugadores estrellas? Si aquí sacaran 5000 jugadores estrellas, no habría equipo de primera o segunda que no tuviera 11 estrellas al menos.
Si estrellas son jugadores muy buenos pero que no son los jugadores estrellas que ya conocemos, pues ya los hay, basta con que te imagines que en la media el 8 es una estrella, y hay de 10 categorías, de 0 a 9: 80, 81, 82...

Editado por pokokoko 07-10-2010 15:43
07/10/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues yo en vez de generar más estrellas se las daría a algunos de los jugadores ya existentes que cumplieran algun requisito.

Por ejemplo, todo el que tenga media 90 (cuando pongan a los MX decentemente claro, lo de ahroa es un canteo xD) o +, estrella, el mejor pasador, recuperador y goleador de 1º, estrella, el zamora de 1º (si con el nuevo simulador existe), estrella, y asi a algunos
08/10/2010 16:31
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
la idea no esta mal pero como dice dieguico si que seria buena idea que los jugadores segun los vas entrenando cuando alcancen la media de 90 que se conviertan en estrellas por que las estrellas tambien se van creando y tambien estoy con el en que los MI MD los tienen que revisar por que no es ni medio logico a las medias que yegan en 2 temporadas nada mas.
09/10/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Yo creo qe lo mejor es lo de cuando un jugador es pichichi, menos goleado, asistente ... de la temporada, podrian darle estrellas, como lo qe dijo antes otro manager pero he utilizado cambios.

1 ª . estrella de oro + 10 M + 500 balones de oro
2 ª . estrella de plata + 8 M + 400 balones de oro
3 ª . estrella de bronce + 5 M + 300 balones de oro
4 ª . estrella de madera + 3 M + 200 balones de oro
5 ª . estrella de madera + 2 M + 150 balones de oro
6 ª . estrella de madera + 1,5 M + 100 balones de oro
7 ª . estrella de madera + 1 M + 50 balones de oro

Es una buena idea, pero con un fallo:
Al cabo de unas temporadas habría muchos jugadores estrella. Por eso dijo que despues de 2 temporadas se quitara la estrella a el jugador.
01/11/2011 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2