Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » cancelar compra Date
6142 msgs.
Golden Ball
joder acabo de leer todo el hilo y es mas de lo mismo, pero si cada uno de nosotros tendremos por lo menos 8 o 9 equipos, porque el chaval tenga 2, es para darle pero por pinpin, bueno en serio, yo no lo reportaria porque tiene que ser un chavalillo, si no, no se entienden estas paridas de quejarte por comprar cuando es una venta, lo dicho un lio se ha hecho con la multi 11/03/2010 19:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
por cierto nos estamos desviando del tema del hombre este...otra curiosidad de las dos ventas. el primer jugador antes de venderse le subio la clausula a 18 para venderle en 17 y al MCI le subio la clausula a 10 para venderlo en 9...ambas renovaciones al tiempo en q se vendian...que ojo tiene este tio mas bueno. 11/03/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
liga los pesaos? si se llama I liga... ademas veo q la lideras...que bien viene la pasta en esas ligas no? jajaja

se llama Criptonita de la extra, y siendo de pesaos, quien mejor que mak para liderarla
11/03/2010 19:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
joder acabo de leer todo el hilo y es mas de lo mismo, pero si cada uno de nosotros tendremos por lo menos 8 o 9 equipos, porque el chaval tenga 2, es para darle pero por pinpin, bueno en serio, yo no lo reportaria porque tiene que ser un chavalillo, si no, no se entienden estas paridas de quejarte por comprar cuando es una venta, lo dicho un lio se ha hecho con la multi


a ver estais equivocados...el no se queja por comprar caro cuando quiere decir vender, no. Hace referencia a que ha pujado mucho por algo y quiere retirar la oferta.
11/03/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
liga los pesaos? si se llama I liga... ademas veo q la lideras...que bien viene la pasta en esas ligas no? jajaja

se llama Criptonita de la extra, y siendo de pesaos, quien mejor que mak para liderarla


jajaja yo sere el campeon de la competicion de los pesados, yo tengo mis apuestas, pero en privado jajajaja
11/03/2010 19:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
por cierto nos estamos desviando del tema del hombre este...otra curiosidad de las dos ventas. el primer jugador antes de venderse le subio la clausula a 18 para venderle en 17 y al MCI le subio la clausula a 10 para venderlo en 9...ambas renovaciones al tiempo en q se vendian...que ojo tiene este tio mas bueno.

desviarnos del tema? jejeje.. sin comentarios
11/03/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
a ver estais equivocados...el no se queja por comprar caro cuando quiere decir vender, no. Hace referencia a que ha pujado mucho por algo y quiere retirar la oferta.

no me digas...jajaja, pues vaya entonces... ha sido casualidad que mirasemos sus transferencias?? jajaj
11/03/2010 19:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
-CHIVI- dijo:
a ver estais equivocados...el no se queja por comprar caro cuando quiere decir vender, no. Hace referencia a que ha pujado mucho por algo y quiere retirar la oferta.

no me digas...jajaja, pues vaya entonces... ha sido casualidad que mirasemos sus transferencias?? jajaj

pues que coja su "otro equipo" y puje mas alto y problema resuelto, jajajaja
11/03/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
por cierto nos estamos desviando del tema del hombre este...otra curiosidad de las dos ventas. el primer jugador antes de venderse le subio la clausula a 18 para venderle en 17 y al MCI le subio la clausula a 10 para venderlo en 9...ambas renovaciones al tiempo en q se vendian...que ojo tiene este tio mas bueno.


porque tiene un 6º sentido



estaba muerto desde el principio
11/03/2010 19:36
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo la he mirado porque dijiste en tu primer post que habia una venta dudosa...yo respondi diciendo que una no, si no dos ventas dudosos.... y una cosa llevo a otra y... 11/03/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4