Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » cancelar compra Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al menos no hay un germinator02 11/03/2010 19:13
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
dale tiempo y lo habrá 11/03/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
yo vendo mas barato si alguien le interesa tengo algunos en subasta mejores medias y no mucho mas dinero

pero a tu pez payaso, a que precio le venderias?


yo le iba a hacer un equipo, pero como no hacia mas que joderme teclados del ordenador por eso del agua, pase
11/03/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
al menos no hay un germinator02


san juan hay muchos, pero bueno eso es mas normal
11/03/2010 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
yo vendo mas barato si alguien le interesa tengo algunos en subasta mejores medias y no mucho mas dinero

pero a tu pez payaso, a que precio le venderias?


yo le iba a hacer un equipo, pero como no hacia mas que joderme teclados del ordenador por eso del agua, pase


pues no le pongas el teclado que no hace falta...con el raton le vale
11/03/2010 19:21
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
al menos no hay un germinator02


san juan hay muchos, pero bueno eso es mas normal


coño y FC Barcelona hay mas tb...de hecho me hizo gracia ver una liga privada que se llama Trofeo Joan Gamper o algo asi y que la forman solo FC Barcelona con la curiosidad de que el que la creo e invito no se fijo en que hay equipos abandonados y de una liga de 14 solo son 4 los confirmados y asi va esa liga desde hace un mes jajaja.
11/03/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
yo vendo mas barato si alguien le interesa tengo algunos en subasta mejores medias y no mucho mas dinero

pero a tu pez payaso, a que precio le venderias?


yo le iba a hacer un equipo, pero como no hacia mas que joderme teclados del ordenador por eso del agua, pase


pues no le pongas el teclado que no hace falta...con el raton le vale


pero a el le gusta el foro
11/03/2010 19:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
-CHIVI- dijo:
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
yo vendo mas barato si alguien le interesa tengo algunos en subasta mejores medias y no mucho mas dinero

pero a tu pez payaso, a que precio le venderias?


yo le iba a hacer un equipo, pero como no hacia mas que joderme teclados del ordenador por eso del agua, pase


pues no le pongas el teclado que no hace falta...con el raton le vale


pero a el le gusta el foro


entonces que te dicte y tu lo pones
11/03/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
coño y FC Barcelona hay mas tb...de hecho me hizo gracia ver una liga privada que se llama Trofeo Joan Gamper o algo asi y que la forman solo FC Barcelona con la curiosidad de que el que la creo e invito no se fijo en que hay equipos abandonados y de una liga de 14 solo son 4 los confirmados y asi va esa liga desde hace un mes jajaja.

nosotros tenemos una que se llama pesaos, y tampoco nos fijamos en los equipos, solo en los manager mas pesaos
11/03/2010 19:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
liga los pesaos? si se llama I liga... ademas veo q la lideras...que bien viene la pasta en esas ligas no? jajaja 11/03/2010 19:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3