Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Jugadores sin equipo Date
Username
60 msgs.
Rookie
Internet no es solo para pasarlo bien.Si tienes internet por eso estas malgastando el tiempo y el dinero.Internet es una fuente para adquirir conocimiento sobre cualquier cosa y ese es su fundamento, el juego es para descansar mientras se busca en la red. 10/03/2010 12:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
si lo lees todo ponga divertirse, trabajar...., esos puntos suspensivos son para algo, como no tener que seguir esccribiendo cosas y poder abreviar, pero te repito que tambien incluyo el cine que es un gasto y solo te llevas ese rato de ocio o como dicen otros mas arriba los parques de atracciones, etc. etc. etc. (sin puntos suspensivos esta vez) 10/03/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Ir al cine,a los parques y otros tantos sitios, se va con amigos,con la familia,y se disfruta del ciene y la compañia.Aqui estamos todos en soledad delante del ordenador pasando un rato y eso es lo que yo veo y no me merece la pena gastar dinero, pero si tu lo ves de otra forma me parece bien. 10/03/2010 12:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Ir al cine,a los parques y otros tantos sitios, se va con amigos,con la familia,y se disfruta del ciene y la compañia.Aqui estamos todos en soledad delante del ordenador pasando un rato y eso es lo que yo veo y no me merece la pena gastar dinero, pero si tu lo ves de otra forma me parece bien.

ok, zanjado
10/03/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Jose.Millan dijo:
Ir al cine,a los parques y otros tantos sitios, se va con amigos,con la familia,y se disfruta del ciene y la compañia.Aqui estamos todos en soledad delante del ordenador pasando un rato y eso es lo que yo veo y no me merece la pena gastar dinero, pero si tu lo ves de otra forma me parece bien.

eres un crack te apuntas a nuestra privada? solo e costara dinero striker si ponemos inscripción.

Es muy respetable que te gaste el dinero en cosas importantes, ya te he dicho antes, que en las señoritas es lo mejor y no se porque me da que tu en eso gastas mas que muchos de nosotros en el juego ehhhh
10/03/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Mas vale solo que mal acompañado, jajaja; mira que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana, en mujeres, pues en mujeres, en alcohol, pues en alcohol, lo que quieran, mientras no me j... a mí, jejeje. 10/03/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Chanitos dijo:
Mas vale solo que mal acompañado, jajaja; mira que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana, en mujeres, pues en mujeres, en alcohol, pues en alcohol, lo que quieran, mientras no me j... a mí, jejeje.

si, mejor solo que mal acompañado, pero algunos mejoran la soledad pagando... si el chaval tiene razon
10/03/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Chanitos dijo:
Mas vale solo que mal acompañado, jajaja; mira que cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana, en mujeres, pues en mujeres, en alcohol, pues en alcohol, lo que quieran, mientras no me j... a mí, jejeje.

Esa es buena filosofia Chanitos.
10/03/2010 13:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Chanitos dijo:

si, mejor solo que mal acompañado, pero algunos mejoran la soledad pagando... si el chaval tiene razon

uf, con lo que cobran menos mal que tengo pareja
10/03/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
Chanitos dijo:

uf, con lo que cobran menos mal que tengo pareja

Pero a veces, y solo a veces, la pareja a largo plazo sale más cara jeje
10/03/2010 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3