Forum » Sugerencias » Jugadores sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jose.Millan dijo: Yo no gastaria ni un centimo en virtualidades ni en tabaco Y en alcohol? |
10/03/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jose.Millan dijo: Yo no gastaria ni un centimo en virtualidades ni en tabaco Y en alcohol? lo que haga falta jejeje y en tabaco no me dejo ni 15 euros al mes y los pulmones perfectos, mejor que los que no fuman y se pasan horas en los pubs tragando humo |
10/03/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Jose.Millan dijo: Yo no gastaria ni un centimo en virtualidades ni en tabaco di que sí lo mejor es gastarlo en mujeres... no todos podeis hacerlo sin pagar |
10/03/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Porqué en Post que os veo a los cuatro, post que cambia de tema radicalmente?. Esto es peor que Salvame! xD. | 10/03/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
En alcohol ni dos centimos. Gastarlos en mujeres en mejor jejejeje | 10/03/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
374 msgs.
First-team player
|
Jose.Millan dijo: El dinero que se saca es del que no lo tiene,que le cuesta muecho conseguirlo.El que tiene mucho es porque lo genera con facilidad y puede conseguir lo que quiera. Gravisimo error. Error tu planteamiento. Obviamente, cada equipo ingresa y gasta conforme a sus necesidades y aspiraciones. La inflacion ha sido general. Tambien los jugadores de nivel alto han duplicado y triplicado sus precios. Tu planteamiento me parece ventajista. Y cuando dices que no gastarias aqui tu dinero y que compran humo, es una total falta de respeto, a quienes deciden gastarse libremente su dinero y a los admin de esta pagina, que estan en su perfecto derecho de desarrollar una actividad de negocio (asi se mueve el mundo, ¿o es que tu no ingresas cada mes?). Seguro que tu gastas pasta en cosas que los demas considerarian tonterias y frivolidades, la cuestion es que nadie te sigue hasta el puticlub de tu pueblo (es un ejemplo, malvado, pero solo un ejemplo) para decir que solo gastas en humo. Y conste que yo aun no he gastado un euro, pero que vengas aqui haciendo ese tipo de campaña.... Gravisimo error |
10/03/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Yo me gastos el dinero en cosas tangibles.En cosas de las que saco provecho.Tu en cambio, pareces un idealista.O tal vez no, pero tal vez sacas algo de todo esto.Te veo muy metido. | 10/03/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Jose.Millan dijo: Yo me gastos el dinero en cosas tangibles.En cosas de las que saco provecho.Tu en cambio, pareces un idealista.O tal vez no, pero tal vez sacas algo de todo esto.Te veo muy metido. Yo no he metido dinero en esto, pero me lo paso bien, y le saco provecho, ¿por qué no meter dinero si quieres y puedes? es una diversión, igual que ir al cine, ir a una fiesta, ir a un parque de atracciones, a un parque acuático; es lo mismo, gastas dinero, y sí que es tangible, porque te lo pasas bien y pasas el rato; luego ya es decisión de cada uno meter dinero y cuanto meter, según sus necesidades prioritarias; por lo menos hay que dar las gracias a los admin por dejar jugar y pasarlo bien sin la necesidad de gastar, pues los que no metemos dinero no contribuimos para nada al futuro del juego. |
10/03/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Me parece muy acetado tu comentario.A mi me cuesta mucho trabajo ganar el dinero como para meterlo en baloncitos de oro.Juegos gratis online hay a patadas y todos son entretenidos(por un tiempo).Me pare bien que la gente compre cosas aqui.Si quieren...Yo personalmento no. | 10/03/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Jose.Millan dijo: Me parece muy acetado tu comentario.A mi me cuesta mucho trabajo ganar el dinero como para meterlo en baloncitos de oro.Juegos gratis online hay a patadas y todos son entretenidos(por un tiempo).Me pare bien que la gente compre cosas aqui.Si quieren...Yo personalmento no. pues sigue asi, pero te recuerdo que internet no es tangible, es un gasto para poder pasarlo bien estar entretenido, trabajar.... al igual que el cine, porque yo al menos no me lleva la peli a casa y me gasto una pasta por ir, pues aqui igual pero que conste que es solo mi opinion |
10/03/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||