Forum » Sugerencias » merchandising. | Date | |
---|---|---|
Estarias de acuerdo en que en finanzas se incluyera merchadising?
|
||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola se me ha ocurrido, que al igual que hay sponsors y tv, creo que tambien se podrían publicitar vallas, vender camisetas, viajes para ver al equipo fuera, restaurantes y tiendas en los ambigus etc. Creo que sería una buena forma de acrecentar los ingresos, un saludo, dejo una encuesta a ver que os parece la idea. | 09/03/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no estaria mal, pero creo que ya se ha hablado mucho de que hay que sacar dinero del juego, y eso no ayudaria. | 10/03/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
amuntvcf dijo: no estaria mal, pero creo que ya se ha hablado mucho de que hay que sacar dinero del juego, y eso no ayudaria. pero si ahora sacan dinero del juego a los equipos pequeños les va a costar mucho más un nivel aceptable, por un jugador de 40 y poco y de unos 20 años te piden 2000000. Entonces si no gano partidos no money, y sin money no jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola. |
10/03/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo creo que seria lo mismo... hacer eso o no hacerlo.. o esque crees que los equipos pequeños seran los uncios que podran hacer eso? los grandes lo haran mas y mejor.. entonces si tu incrementas tus beneficios, uno grande te triplicara ese aumento.. y un jugador no te valdra 1millons te valdras 3 millones, pk el precio se inflaria aun mas.. todo lo que sea ingresar mas hoy por hoy, es inflacion... si algun equipo de 7ª cree que va a llegar a 1ª algun dia lo veo muy dificil... y seria cosa de muy largo tiempo.. hablo de años jugando... hoy en dia los que estan en 3ª tienen ya una gran ventaja respecto a los demas, y los primeros que lleguen a primera, se mantendran la mayoria mucho tiempo.. y pocos seran los afortunados de poder entrar cada temporada ahi.. pk si no dejan el juego, cuando bajen subiran a la siguiente... el jeugo ya esta en un punto complicado para quien tiene ambicion de llegar a lo mas alto.. el pescado esta medio vendido en esas divisiones.. uno nuevo puede aspirar a hacer un gran equipo muy poco a poco y colarse en 2ª y ahi ya intentar el salto de verdad, pero vamos siendo realistas y como esta el juego, o viene uno inviertiendo 1000 euros para hacer un equipazo desde el principio, o no hay nada que hacer. Editado por tripo 10-03-2010 00:27 |
10/03/2010 00:26 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
fran29 dijo: amuntvcf dijo: no estaria mal, pero creo que ya se ha hablado mucho de que hay que sacar dinero del juego, y eso no ayudaria. pero si ahora sacan dinero del juego a los equipos pequeños les va a costar mucho más un nivel aceptable, por un jugador de 40 y poco y de unos 20 años te piden 2000000. Entonces si no gano partidos no money, y sin money no jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola. quizas si en vez de fichar a ese de 2000000 te buscaras unos entrenadores de buen nivel ficharas una plantilla entera de juveniles de media 30 que puedes encontrar a 0 € en 2 meses tendrias una plantilla nueva en vez de un jugador sin futuro... pero ya estamos eso es tiempo y trabajo... molaria mas que te viniera todo hecho pd: ya no se cuantas veces he visto quejarse a la gente de que todo esta caro.. los jugadores de 40 cuestan 2 mill!!! es increible eh.. ahora.. no vereis a nadie quejarse de que esos mismos jugadores los pueden vender por 2 mill para comprar son caros.. ¿para vender baratos? Editado por Lacerta 10-03-2010 00:31 |
10/03/2010 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
entonces como en la realidad cuanto más le pagues a un jugador más deberas pagar de impuestos, es decir si le pagas 200000 euros pues otros dos cientos mil a hacienda, asi se tendría que afinar más en las plantillas y hacer las más acordes a la realidad, y todo ese dinero recaudado darlo en premios en las ligas de juveniles y categorias inferiores, es una idea solamente. | 10/03/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Lacerta dijo: fran29 dijo: amuntvcf dijo: no estaria mal, pero creo que ya se ha hablado mucho de que hay que sacar dinero del juego, y eso no ayudaria. pero si ahora sacan dinero del juego a los equipos pequeños les va a costar mucho más un nivel aceptable, por un jugador de 40 y poco y de unos 20 años te piden 2000000. Entonces si no gano partidos no money, y sin money no jugadores, es la pescadilla que se muerde la cola. quizas si en vez de fichar a ese de 2000000 te buscaras unos entrenadores de buen nivel ficharas una plantilla entera de juveniles de media 30 que puedes encontrar a 0 € en 2 meses tendrias una plantilla nueva en vez de un jugador sin futuro... pero ya estamos eso es tiempo y trabajo... molaria mas que te viniera todo hecho pd: ya no se cuantas veces he visto quejarse a la gente de que todo esta caro.. los jugadores de 40 cuestan 2 mill!!! es increible eh.. ahora.. no vereis a nadie quejarse de que esos mismos jugadores los pueden vender por 2 mill para comprar son caros.. ¿para vender b ya tengo a esos entrenadores y mi idea no es hacerlo en 1 mes, solo seria completar más el juego, y tu tambien sabes que juveniles de 30 y 14 años no hay practicamente ninguno. |
10/03/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
fran29 dijo: ya tengo a esos entrenadores y mi idea no es hacerlo en 1 mes, solo seria completar más el juego, y tu tambien sabes que juveniles de 30 y 14 años no hay practicamente ninguno. Anda metete a mercado, juveniles, Fecha fin subasta Proximas 24h, Media 31-35, Edad 0-15 y dime si no hay unos 10 juveniles de 14años entre 0€ y 30mil€ y encima he tirado por lo alto no me ciño a 30, entre 31 y 35 de media (solamente en las proximas 24h) si te pones a buscar entre estos y los libres en 2 dias tienes la plantilla entera por 0€ |
10/03/2010 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
pues intentare hacer lo que me dices pero mi ultima experiencia es un brasileño de 14 años y 35 por 2000000, ya se igual soy un poco torpe. | 10/03/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
fran29 dijo: pues intentare hacer lo que me dices pero mi ultima experiencia es un brasileño de 14 años y 35 por 2000000, ya se igual soy un poco torpe. 2kilos por un DLI 35/14?? ahi se te fue la mano mucho, por ese precio te podias haber hecho una plantilla entera de juveniles +30,14 y 15 años!! la proxima vez antes de hacer eso, avisame y te vendo alguno +30 similar a precio minimo , que siempre tengo alguno. |
10/03/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||