Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » merchandising. Date
Estarias de acuerdo en que en finanzas se incluyera merchadising?
Si
No
Username
84 msgs.
Rookie
yo puse que no, pero despues me di cuenta ¿pero por que no han de ayudar a los de menores categorias dandole el derecho de comerciar esas cosas para poder obtener mas dinero?, eso si serian los puros de 5º-6º y 7º que por culpa de los peces gordos nos estan perjudicando aplicandole mas gastos y asi los equipos no hay forma en que puedan sobrevivir.

Bueno, es mi humilde opinion
10/03/2010 01:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
fran29 dijo:
Hola se me ha ocurrido, que al igual que hay sponsors y tv, creo que tambien se podrían publicitar vallas, vender camisetas, viajes para ver al equipo fuera, restaurantes y tiendas en los ambigus etc. Creo que sería una buena forma de acrecentar los ingresos, un saludo, dejo una encuesta a ver que os parece la idea.

1º esto va a sugerencias

2º estan intentando quitar dinero del juego sobretodo a los grandes para que este mas igualado todo y con esta propuesta los grandes tendrian k vender mas lo que supone bueno para los grandes y malo para los buenos
10/03/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
no leiste lo que digo más abajo del tema de los grandes, si no dirias eso.Tu crees que mi equipo es un grande?si se trata de llevar la economía de un club mejor cuanto más completo no. 10/03/2010 02:35
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No digo que seas un grande pero piensa
Tu por merchandasing,publicidad,etc,etc
TU:1.000.000€ por semana
Un grande:4.000.000€ por semana

Tu en una temporada 13.000.000€ por merchandasing,publicidad,etc
Grande en una temporada 52.000.000€ por merchandaing,publicidad,etc

Tu mejoras el equipo vale perfecto,genial pero un grande lo mejora 4 veces mas
Conclusion
Si tu eres 1/2 de un grande cada semana vas a ser 1/4 mas pequeño que el grande
Conclusion 2
Tu en tu vida alcanzaras un grande
10/03/2010 02:42
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
fran29 dijo:
entonces como en la realidad cuanto más le pagues a un jugador más deberas pagar de impuestos, es decir si le pagas 200000 euros pues otros dos cientos mil a hacienda, asi se tendría que afinar más en las plantillas y hacer las más acordes a la realidad, y todo ese dinero recaudado darlo en premios en las ligas de juveniles y categorias inferiores, es una idea solamente.

a esto me refiero mas pagas a tus jugadores más deberias pagarle a la liga por ellos y ese dinero redistribuirlo, no quitarlo, como hacen en el futbol real, paga s 1 millon semanal al jugador pues a la liga otro y eso haciendo un baremo quien mas gana más paga.
10/03/2010 02:54
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
El merchandaising puede ser divertido de llevar al menos al principio pero bien es cierto que acentuaria la diferencia entre grandes y pequeños, pero si se podria hacer pagar por abrir tiendas unos precios y unos mantenimientos acorde a la categoria con lo que ya tendriamos una salida de dinero y la recaudacion por este concepto que sea minima aun bien llevada, con lo que a los grandes tal vez no les interese salvo para fardar de tiendas y a los pequeños pues como una pequeña inversion y entretenimiento aunque al ir subiendo de categoria tal vez seria mejor cerrarlas por los gastos, una opinion mas.
P.D. si eric, esto iria en sugerencias.
10/03/2010 08:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2