Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » EMPLEADOS Date
Username
13 msgs.
Cadet
No sé cuál sería el mejor sistema para la contratación de empleados, pero seguro que tiene que haber alguna manera de mejorar el sistema actual, basado básicamente en la suerte.

No sé qué pensáis.

Un saludo
09/03/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo creo que esta bien como esta 09/03/2010 23:12
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
yo creo que esta bien como esta

+10
10/03/2010 08:20
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Está bien como está. A algunos nos ha costado mil encontrar un entrenador decente, así que supongo que al resto les tendría que costar igual.

El tema de psicologo/psico/fisio y demás nada. Pero el tema de los entrenadores practicamente és como la realidad no?. Un club mira sus "opciones basicas de fichaje" y dentro de un cúpulo de personas, elige su mejor opción.
Prácticamente como pasa en este juego (no es exactamente igual, pero parecido).

Por ponerte un ejemplo, tu crees que Pellegrini hubiese acabado en el Madrid de haber podido fichar a otros entrenadores?, fue una de las pocas opciones que tenian, dentro de un grupo de entrenadores de calidad reducida.
10/03/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tambien pienso q esta bien como esta 10/03/2010 09:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo pienso que el sistema debería cambiar y ser más parecido al mercado de jugadores. 10/03/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Está bien como está. A algunos nos ha costado mil encontrar un entrenador decente, así que supongo que al resto les tendría que costar igual.

El tema de psicologo/psico/fisio y demás nada. Pero el tema de los entrenadores practicamente és como la realidad no?. Un club mira sus "opciones basicas de fichaje" y dentro de un cúpulo de personas, elige su mejor opción.
Prácticamente como pasa en este juego (no es exactamente igual, pero parecido).

Por ponerte un ejemplo, tu crees que Pellegrini hubiese acabado en el Madrid de haber podido fichar a otros entrenadores?, fue una de las pocas opciones que tenian, dentro de un grupo de entrenadores de calidad reducida.



Venga ya, que el madrid ficha al que le sale del mismo, solo los equipos mas fuerte pueden evitar que fiche a sus entrenadores...... de todas formas no estamos hablando del entrenador del equipo sino el entrenador de tecnica, que es parte del cuerpo tecnico.

Y no creo que sea como la realidad, si fuese como la realidad debería de poder ficharse tambien entre equipos.... lo mejor sería que pudieras poder fichar más libremente, ya que llevo desde la primera temporada y tengo un entrenador mediocre y no he buscado mucho... el azar no es la mejor opción, a pesar que siempre haya sido así.

Es mi opinión, sobre todo por que es muy determinante el entrenador en este juego.
10/03/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo tengo entrenador de 93 y 97, me ha costado muchisimo conseguirlos, y pineso que el sistema es ABERRANTE. Una cosa tan importante como los entrenadores no se puede dejar al azar. Hay que pagar, formalrlos, poderlos fichar, no se, lo que sea, pero el azar no creo que pueda ser una opción valida.... 10/03/2010 10:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero mas vale como esta ahora q un septima o sexta con algo de suerte puedo tener el mismo q cualquier otro de divisiones mas altas
q en otros juegos en los q la opcion para fichar un tipo de entrenador mejor solo la tienes al ascender de categoria...asi q dentro de lo malo creo q para mas de uno mejor q se quede como esta,podria ser mucho peor el sistema



Editado por segadhor 10-03-2010 10:24
10/03/2010 10:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya pero mas vale como esta ahora q un septima o sexta con algo de suerte puedo tener el mismo q cualquier otro de divisiones mas altas
q en otros juegos en los q la opcion para fichar un tipo de entrenador mejor solo la tienes al ascender de categoria...asi q dentro de lo malo creo q para mas de uno mejor q se quede como esta,podria ser mucho peor el sistema



Editado por segadhor 10-03-2010 10:24

como esta esta bien que cada uno pille el que pueda
10/03/2010 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1