Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » EMPLEADOS Date
Username
244 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Yo tengo entrenador de 93 y 97, me ha costado muchisimo conseguirlos, y pineso que el sistema es ABERRANTE. Una cosa tan importante como los entrenadores no se puede dejar al azar. Hay que pagar, formalrlos, poderlos fichar, no se, lo que sea, pero el azar no creo que pueda ser una opción valida....



Totalmente de acuerdo
10/03/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
exacto es q tambien hay q ponerle un poco de sentido comun si todo lo q queremos en el juego a base de talonario mal vamos,bastante tenemos con lo de los estadios,fichajes,clausulas como para q lo unico q tenemos sin la opcion del dinero de por medio cambiarla para q sea mediante fichaje
eso seria mas de lo mismo,son muy caros...,le dan ventaja al q mas dinero tiene....asi q piensenlo bien pq esta claro q si a los entrenadores les ponen precio
no creo q bajasen de los 100k los de nivel alto para q no pudiese permitirselo cualquiera,sin embargo ahora con fortuna hasta te puedes permitir el lujo de tener un entrenador de mas nivel q algunos terceras...yo cuando veo a sextas diciendo q tienen de nivle 93% lo flipo

Editado por segadhor 10-03-2010 10:38
10/03/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
ya pero si no recuerdo mal quitaron los precontratos pq se favorecía a la persona que estaba mas tiempo delante dl ordenador¡¡¡entonces para mi lo de los empleados es lo mismo, es dificilísimo encntrar un entrenador de 5 balones estando todo el dia buscando¡¡¡creo q se debria cambiar el sistema. 10/03/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
exacto es q tambien hay q ponerle un poco de sentido comun si todo lo q queremos en el juego a base de talonario mal vamos,bastante tenemos con lo de los estadios,fichajes,clausulas como para q lo unico q tenemos sin la opcion del dinero de por medio cambiarla para q sea mediante fichaje
eso seria mas de lo mismo,son muy caros...,le dan ventaja al q mas dinero tiene....asi q piensenlo bien pq esta claro q si a los entrenadores les ponen precio
no creo q bajasen de los 100k los de nivel alto para q no pudiese permitirselo cualquiera,sin embargo ahora con fortuna hasta te puedes permitir el lujo de tener un entrenador de mas nivel q algunos terceras...yo cuando veo a sextas diciendo q tienen de nivle 93% lo flipo

Editado por segadhor 10-03-2010 10:38


yo estoy de acuerdo con segadhor... si se les pusiera precio de mercado... cuanto pensais que costaría uno de 95%... al precio que estan los delanteros por ejemplo, haced cuentas
10/03/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
eso es lamentable, es suerte y azar, pero equipos punteros con entrenadores de 85% y equipos de 6ª y 5ª de 93%.... pufff no lo veo aunque tambien es cierto que esto beneficia a los equipos gordos.... con mucha pasta.... pero hay que buscar una formula, me parece bien que tengan todos accesos a los entrenadores, a lo mejor sería interesante tener un entrenador por puesto y fichar el que mas te vaya interesando y pagar dinero por cada uno... no se, algo distinto y no tan jodido como llevarte horas mirando a ver si hay suerte y sale uno, y cuando no estas salen y vuelta a empezar.... 10/03/2010 10:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Me parece lo más lógico del mundo que el que tenga más dinero pueda tener los mejores empleados, como puede tener los mejores jugadores y el mejor estadio. Es que eso es lo normal, lo que no tiene ningún sentido es tener que estar como un tonto dándole a actualizar a ver si tienes la suerte de que te aparezca un empleado que te interese y seas el más rápido. 10/03/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
RainorDvD dijo:
eso es lamentable, es suerte y azar, pero equipos punteros con entrenadores de 85% y equipos de 6ª y 5ª de 93%.... pufff no lo veo aunque tambien es cierto que esto beneficia a los equipos gordos.... con mucha pasta.... pero hay que buscar una formula, me parece bien que tengan todos accesos a los entrenadores, a lo mejor sería interesante tener un entrenador por puesto y fichar el que mas te vaya interesando y pagar dinero por cada uno... no se, algo distinto y no tan jodido como llevarte horas mirando a ver si hay suerte y sale uno, y cuando no estas salen y vuelta a empezar....


siempre mejor unas horas y ver si salta la liebre q meses para ahorrar para poder ficharte uno ...... y poder mantenerlo claro
sigo pensando q seria lo mismo se quejarian pq son muy caros o sus sueldos insostenibles.
10/03/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
para que nos dejemos de quejar, la mejor solucion, es que se pueda fichar entrenadores de 95% solo si pagas 200 balones de oro.


es coña, como esta es injusto, pero es la mejor forma de que no solo los buenos puedan tenerlo, aunque los buenos son los que hechan horas y por ende, los que los tienen.

alguien me vende un entrenador de 95%? que os pareceria que se pudiesen vender?
10/03/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Lo de vender es una solución pero debería montarse de otra forma.

Sobre horas en vez de semanas... repito, yo empece desde la primera temporada y no tengo un entrenador de 90% y me he dedicado mucho tiempo en buscarlo, así que no son horas y lo encuentras son mas que hora, es suerte y tiempo... y yo no vivo para el juego
10/03/2010 10:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
RainorDvD dijo:
a lo mejor sería interesante tener un entrenador por puesto y fichar el que mas te vaya interesando y pagar dinero por cada uno... no se, algo distinto y no tan jodido como llevarte horas mirando a ver si hay suerte y sale uno, y cuando no estas salen y vuelta a empezar....


perfecto, un entrenador primario y varios secundarios, porteros, defensas, medios y delanteros, mas gastos y mas cabreos por no poder conseguir los de +90, pero una pequeña solucion al fin y al cabo
10/03/2010 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2