Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
12725 msgs.
Golden Ball
visto que nadie me ha hecho caso en el hilo, os lo expongo aquí porque realmente no le encuentro ningún bbeneficio..

es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico.
Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero
13/04/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el comprador lo compra en el acto, si te hace falta para ya, lo compras y no tienes que sperar 3 dias, que sepa dios el precio, ademas tu sabes que los dos o tres primeros dias nadie puja, si pillas un chollo en el compralo ya! te lo llevas 13/04/2010 18:45
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo que la ventaja es, para el vendedor y el comprador si les corre prisa la pasta. No tienes que esperar al final de la subasta.
PD: Siempre y cuando el precio sea razonable, claro está.

Edito: o lo que es lo mismo: +1 xD que no me había dado tiempo a leer el de arriba

Editado por The dude 13-04-2010 18:48
13/04/2010 18:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
visto que nadie me ha hecho caso en el hilo, os lo expongo aquí porque realmente no le encuentro ningún bbeneficio..

es muy bonito eso de poner una cantidad de venta automática desde el punto de vista del comprador, pero como vendedores.... qué beneficio se saca?? si alguien está dispuesto a pagar ese precio, no le importará pagar un poco más, por lo que no termino de entender qué ventaja saca el vendedor de poner ese precio?? no sé si me explico.
Yo pongo el precio de salida de subasta en 10 millones por ejemplo, qué ventaja saco de poner que por 15 millones se lo llevan? nadie va a pagar 15 millones estando la subasta en 10, y una vez que esté la subasta en 15, que es cuando los compradores querrán pagar esos 15 millones directamente, seguramente la substa seguiría subiendo más, por lo que los vendedores habrán perdido dinero

yo si te he contestado, solo vale por si necesitas el dinero urgente, pones un precio atractivo para que alguien lo coja al vuelo
13/04/2010 18:49
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
eso estaría muy bien si se pujase desde el principio.. pero todos sabemos, como dice mareado, que se puja el último dia, así que hasta el último día casi nadie te va a pagar el precio exacto, a no ser que el comprador también tenga mucha prisa, pero no sé..
con los juveniles si que puede rentable, porque mucha gente espera por miedo a la subasta se suba a precios desorbitados, pero los seniors.. no sé, no termino de verlo, veremos cómo evoluciona el asunto..
lo que si que veo bien es que hayan implementado una forma de reducir el tiempo de las subastas, aunque no tenga claro que vaya a funcionar, pero por lo menos se han preocupado
13/04/2010 18:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
yo si te he contestado, solo vale por si necesitas el dinero urgente, pones un precio atractivo para que alguien lo coja al vuelo


sisi, pero es que va tan mal el foro que no lo había visto..
13/04/2010 18:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151818

a que no me dais algo de bola??
13/04/2010 18:51
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
eso estaría muy bien si se pujase desde el principio.. pero todos sabemos, como dice mareado, que se puja el último dia, así que hasta el último día casi nadie te va a pagar el precio exacto, a no ser que el comprador también tenga mucha prisa, pero no sé..
con los juveniles si que puede rentable, porque mucha gente espera por miedo a la subasta se suba a precios desorbitados, pero los seniors.. no sé, no termino de verlo, veremos cómo evoluciona el asunto..
lo que si que veo bien es que hayan implementado una forma de reducir el tiempo de las subastas, aunque no tenga claro que vaya a funcionar, pero por lo menos se han preocupado


Yo si que lo veo bien. No le veo mucha relevancia para jugadores buenos pero para jugadores flojos y divisiones bajas sí. O para esos jugadores que se fichan para suplir una lesión, etc
13/04/2010 18:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no, si yo no lo critico eh?? pero no termino de ver que sea la solución perfecta.. tampoco sé cual sería la buena, pero esta no me termina de convencer...

todo sea que dentro de una semana vea como funciona y diga, ostias.. pues si, es la ostia
13/04/2010 18:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=151818

a que no me dais algo de bola??

ya tienes tu bola, o prefieres esta?
13/04/2010 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 340, 341, 342, 343, 344, 345, 346 ... 410
343