Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
la respuesta es:

como es multioferta es legal.


eso te iba a decir yo, deben tener los jugadores con menos media mucha previsión para que la multioferta haya dejado hacer ese traspaso...
13/04/2010 17:49
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Fichado.

Por cierto: ¿Seguís teniendo problemas con el servidor? Pantallas en blanco de vez en cuando, etc...
13/04/2010 17:50
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
eso te iba a decir yo, deben tener los jugadores con menos media mucha previsión para que la multioferta haya dejado hacer ese traspaso...


Yo pregunté el otro día y la multioferta no tiene en cuenta la previsión (respuesta de @, creo)
13/04/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
la respuesta es:

como es multioferta es legal.


eso te iba a decir yo, deben tener los jugadores con menos media mucha previsión para que la multioferta haya dejado hacer ese traspaso...


era antes de la anterior actualizacion, este y otros traspasos fueron los detonantes de su modificacion seguramente.

13/04/2010 17:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Balin dijo:
eso te iba a decir yo, deben tener los jugadores con menos media mucha previsión para que la multioferta haya dejado hacer ese traspaso...


Yo pregunté el otro día y la multioferta no tiene en cuenta la previsión (respuesta de @, creo)


pues, mis jugadores con igual media e igual de edad, me dan mucho mas valor los de previsión alta que los de previsión baja... pero weno..
13/04/2010 17:52
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
pues, mis jugadores con igual media e igual de edad, me dan mucho mas valor los de previsión alta que los de previsión baja... pero weno..


Yo pensaba igual que tú, pero pregunté en un hilo al respecto (no recuerdo el nombre, pero reciente... a raiz de la actualización) y me dijeron lo mencionado. Lo mismo el que me lo dijo no era @ y me estoy columpiando... a ver si encuentro el hilo y te mando el link para salir de dudas.
13/04/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
Fichado.

Por cierto: ¿Seguís teniendo problemas con el servidor? Pantallas en blanco de vez en cuando, etc...



SI
13/04/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
The dude dijo:
Fichado.

Por cierto: ¿Seguís teniendo problemas con el servidor? Pantallas en blanco de vez en cuando, etc...



SI


a mi mira que he borrado todo por todos lados, pero no me entra la pagina de ninguna manera de forma natural, me sale lo de que estas conectado con el usuario y fuera
13/04/2010 17:58
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Me quedo más tranquilo. Ya pensaba que era el computer.

Muy buenas las actualizaciones, ¿no? A mí me gusta, aunque no he leído lo del límite de posiciones que decíais antes.
13/04/2010 18:00
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
por cierto, ahora que no va a haber visionado, alguien quiere un EI recién salido de escuela con previsión 70? ha salido hoy con 2'5 millones de cláusula


Si la previsión es seria, guárdamelo para la semana que viene. Ahora estoy sin blanca. El de Mak no me interesa porque no uso extremos, y en el senior no hago dopping (y, que narices... porque no podría pagarlo).


The dude dijo:
Muy buenas las actualizaciones, ¿no? A mí me gusta, aunque no he leído lo del límite de posiciones que decíais antes.


Eso era una propuesta de chivi, pero no una modificación de las nuevas.
13/04/2010 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 410
341