Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
al final A y B como los xavii jajaja en serio habra que decirle a sidrin a quien tiene el en su liga para que vaya dando cabida a los de esta lista

sidrin no esta organizando la B, la estoy organizando yo tambien, jejeje, luego le daré el listado a el y el la creará,

yo creo que la formula para la eleccion de la division está clara, una formula matematica

nº de post diarios * nivel o division

los 14 con mayor resultado a la A
17/03/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
al final A y B como los xavii jajaja en serio habra que decirle a sidrin a quien tiene el en su liga para que vaya dando cabida a los de esta lista

sidrin no esta organizando la B, la estoy organizando yo tambien, jejeje, luego le daré el listado a el y el la creará,

yo creo que la formula para la eleccion de la division está clara, una formula matematica

nº de post diarios * nivel o division

los 14 con mayor resultado a la A


voy a tener que contar las veces que posteo al dia? solo aqui o en todo el foro? madreeeeee
17/03/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
al final A y B como los xavii jajaja en serio habra que decirle a sidrin a quien tiene el en su liga para que vaya dando cabida a los de esta lista

sidrin no esta organizando la B, la estoy organizando yo tambien, jejeje, luego le daré el listado a el y el la creará,

yo creo que la formula para la eleccion de la division está clara, una formula matematica

nº de post diarios * nivel o division

los 14 con mayor resultado a la A


voy a tener que contar las veces que posteo al dia? solo aqui o en todo el foro? madreeeeee

jajaja a ti te metemos en la A hombre, y a scorpio tambien
17/03/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Con el VB de scorpio me sobra, jajaja

mareado Baena Atco. Div. 4 / Gr. 59
maketxumflim los yahotiles Div. 4 / Gr. 17
ras CASI CAYENDO Div. 5 / Gr. 155
vespimax1985 Real Madrid Div. 5 / Gr. 142
scorpio-1172 C.D. LA UNION Div. 6 / Gr. 914
Balin C. F. Hortaleza Div. 6 / Gr. 789
darkstein Proyect Mayhem F.C Div. 6 / Gr. 904
segadhor ★ Real Mdq ★ Div. 4 / Gr. 57
MadGoat Real Peluka C.F. Div. 4 / Gr. 40
The dude Lazy stoners Div. 6 / Gr. 354
-CHIVI- Real Madrid C.F. Div. 6 / Gr. 398
kiry kiry F.C Div. 4 / Gr. 13
Garcias SkaTeRS F.C Div. 6 / Gr. 777
Sidrin Sidrinos Team Div. 7 / Gr. 29
chiflasti Polloperas C.F. Div. 5 / Gr. 48
estorbi Los Estorbos Div. 4 / Gr. 3


ya tendremos que ir viendo quienes van a la A y quienes con sidrin a la privada de las fabes


a mí también me parece bien estorbi, solo nos falta el de los habanos, pero no le convenzo eh, jajajaj

ponme ya el primero otra vez, que os ganare aqui en el comunios de eric y en el mio.

PD: mirar los resultados de mi liga, primero y tercero caen fuera contra equipos malos, vuelve las teorias de bea...
17/03/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
hale, amiguitos del metal y tal, me se de uno que va a comer y despues a seguir currando un ratejo, o me cortan la pareja peluda, esta noche seguimos

os dejo un temazo, para que os entretengais y os deis cuenta de que los 60 y 70 fueron el culmen musical de la humanidad

http://www.youtube.com/watch#!v=viWN8w-4Dz8&
17/03/2010 14:30
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo me acabo de levantar ahora....xD he recogido tres patatas de las escuelas, un clausulazo, remodelacion de estadio y ahora arreando que es tarde a ver lost... y esta noche mas fiesta xD

PD. Recuerdo que aparecere mas por estos lugares a partir del lunes que viene, mientras tanto mandan las fiestas de x aki...No quiero que se dude d mi capacidad de pesado...Suerte a todos en la jornada de hoy que se que estamos muchos pegandonos por el ascenso
17/03/2010 16:16
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo me sumo a eso de que me vendais a vuestro jugador de mayor previsión por 5 millones. Si no es así, mermelada veta a todo dios... jajaj 17/03/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo me sumo a eso de que me vendais a vuestro jugador de mayor previsión por 5 millones. Si no es así, mermelada veta a todo dios... jajaj


yo te los vendería, pero no lo hago porque nos hecharian a los dos, nosotros no somos paquirrin
17/03/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
yo me sumo a eso de que me vendais a vuestro jugador de mayor previsión por 5 millones. Si no es así, mermelada veta a todo dios... jajaj


yo te los vendería, pero no lo hago porque nos hecharian a los dos, nosotros no somos paquirrin

seguro que tienes mas panza que el, jajaj
17/03/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
yo me sumo a eso de que me vendais a vuestro jugador de mayor previsión por 5 millones. Si no es así, mermelada veta a todo dios... jajaj


yo te los vendería, pero no lo hago porque nos hecharian a los dos, nosotros no somos paquirrin

seguro que tienes mas panza que el, jajaj


yo guardo una figura estilizada total, que soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y del deporte
17/03/2010 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 410
35