Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 410
  Forum » Retos » buscamos PESAOS para liga privada Date
Username
374 msgs.
First-team player
Josemigol dijo:
MadGoat dijo:
chiflasti dijo:
[
the big bang theory y two half men (aunq iwal los informaticos es the big bang theory xD) yo mañana sesion de house, CCAVM,2 hombres y medio y the big bang theory...pasado mañana LOST!!!

Los soprano y dexter las tengo pendientes aunq de dexter ya vi la primera temporada en cuatro.

Sheldon es D10S y las partidas que se montan al wow son épicas


Que gran serie...Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny


... Esto demostrara mis estudios sobre la teoria de cuerdas... Jajaja!! Tremenda serie, muy muy muy recomendable, para mi casi de culto. Y si podeis verla en v.o. mejor aun!!
16/03/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
pues con el nuvo simulador si la tactica va a ser determinante habra que estrujarse

veras a toda la gente fichando extremos y laterales a toda prisa y multiplicando su precio por 10

a granjear con jugadores de banda , ya


yo no diria tanto, pero para la temporada que viene tengo resevados 6 puestos de juveniles para laterales 2 medios 2 y extremos 2 unos porteritos y lo demas delanteros a mansalva.

pero antes hay que dar salida a lo que tengo que me llegara hasta media temporada que viene.

josemi, ya van bien las heridas de la fiera paquirrin
16/03/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
stevefastwalker dijo:
Josemigol dijo:
MadGoat dijo:
chiflasti dijo:
[
the big bang theory y two half men (aunq iwal los informaticos es the big bang theory xD) yo mañana sesion de house, CCAVM,2 hombres y medio y the big bang theory...pasado mañana LOST!!!

Los soprano y dexter las tengo pendientes aunq de dexter ya vi la primera temporada en cuatro.

Sheldon es D10S y las partidas que se montan al wow son épicas


Que gran serie...Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny


... Esto demostrara mis estudios sobre la teoria de cuerdas... Jajaja!! Tremenda serie, muy muy muy recomendable, para mi casi de culto. Y si podeis verla en v.o. mejor aun!!

Yo a todos los que se las he recomendado me han dicho lo mismo... demasiado friki xD no tienen ni puta idea, esa y HIMYM van a causar época. Sobretodo la segunda, es legen (espera) daria.
16/03/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
stevefastwalker dijo:
Josemigol dijo:
MadGoat dijo:
chiflasti dijo:
[
the big bang theory y two half men (aunq iwal los informaticos es the big bang theory xD) yo mañana sesion de house, CCAVM,2 hombres y medio y the big bang theory...pasado mañana LOST!!!

Los soprano y dexter las tengo pendientes aunq de dexter ya vi la primera temporada en cuatro.

Sheldon es D10S y las partidas que se montan al wow son épicas


Que gran serie...Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny ..........Toc Toc Penny


... Esto demostrara mis estudios sobre la teoria de cuerdas... Jajaja!! Tremenda serie, muy muy muy recomendable, para mi casi de culto. Y si podeis verla en v.o. mejor aun!!

Yo a todos los que se las he recomendado me han dicho lo mismo... demasiado friki xD no tienen ni puta idea, esa y HIMYM van a causar época. Sobretodo la segunda, es legen (espera) daria.

como se llama exactamente?no la veo en sy quiero empezae a verla
16/03/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ok, ncotrada, buscaba por la b,y no por la t 16/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
serie nueva hablais? como se llama que la vea a ver que tal es 16/03/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
venga esos pesaos daros a conocer 16/03/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
serie nueva hablais? como se llama que la vea a ver que tal es

the big bang theory, ayer me trague tres capitulos, jejeje esta guapa, un poco friky pero guapa, seguiré viendola
17/03/2010 09:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lunes - CSI
martes - HOUSE
miercoles - BONES
jueves - STARGATE ATLANTIS
viernes - peli plus
sabado - peli A3 o algo del plus
domingo - peli
todo sujeto a cambios segun este mi mujer viendo la tele o no, jajaja

Editado por scorpio-1172 17-03-2010 09:55

Editado por scorpio-1172 17-03-2010 09:56
17/03/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo un pc conectado al plasma, y mi pase premium en megavideo, no necesito nada mas... todos los dias series yonkis, a cualquier hora y cuantos capitulos quiera de la serie que quiera... 17/03/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 410
33